Paterna implanta el Portal del Empleado

El Ayuntamiento de Paterna, presentó recientemente a sus trabajadores el Portal del Empleado, donde mostraron cómo el propio empleado, a partir del autoservicio de nómina,  puede ahora gestionar de manera más eficiente su información personal, económica, laboral, etc., permitiendo la realización online de los procedimientos más habituales. Desde aquí queremos agradecer al equipo del Ayuntamiento de Paterna y al equipo de Savia implicado en el proyecto su apoyo y dedicación. Savia afianza así su posición como líder  en Soluciones Software para la Gestión de Personas en las Administraciones Públicas, englobando desde el software de nómina específico para ayuntamientos hasta el portal del empleado.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo