Patrocinamos a Pablo del Río, campeón de España de Racketball y Top Ten de Squash

Savia Patrocina a Pablo del Río

El esfuerzo, la superación y la dedicación son valores del deporte estrechamente relacionados con Savia. Esto nos hace valorar el trabajo de deportistas en especializades que merecen un mayor reconocimiento debido a su altísima exigencia y competitividad. De esta forma, Pablo del Río, campeón actual de España de Racketball y Top Ten de Squash nacional comienza su relación con nosotros. Su palmarés en los últimos años incluye ser campeón de Madrid absoluto de Squash en 5 temporadas, la participación en el Master nacional o ser campeón absoluto de Racketball en 2010 y 2012, además de haber resultado vencedor en diferentes pruebas internacionales.

Esperamos que nuestro apoyo le ayude a seguir mejorando y afronte en mejor forma que nunca los próximos retos deportivos.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo