Proyecto de RRHH y Nómina para el Ayuntamiento de Santander

ayuntamiento_santander

Recientemente, el Ayuntamiento de Santander ha adjudicado a SAVIA un proyecto para la implantación y despliegue de la Solución ginpix para la Administración pública, a través de un Concurso que conllevó un minucioso proceso de selección de la Solución a adoptar.

Después de unos años con un sistema basado en soluciones legacy, el Ayuntamiento de Santander necesitaba una solución que diera respuestas a las necesidades cada día más significativas. El progresivo desarrollo de funcionalidad sobre el sistema legacy ocasionaba muchos costes de mantenimiento y sostenibilidad por lo que seleccionaron un estándar que cubriera todo el ciclo de gestión de personas.
SAVIA, con su solución específica de Gestión de RRHH y Nómina para AAPP ginpix7, ofrecerá al Ayuntamiento de Santander una solución que permitirá utilizar el proceso de Gestión de Personas como una herramienta de mejora de la Función Pública.

Los equipos de trabajo dispuestos por el Ayuntamiento de Santander y SAVIA mantienen una ilusión máxima en el éxito del proyecto, habida cuenta de los objetivos marcados y de los resultados a obtener.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo