Qlik®: “Savia acelera la transformación digital de más de 350 instituciones públicas gracias a sus soluciones cloud”

Qlik es una empresa que ofrece soluciones para la visualización de datos de autoservicio, aplicaciones de analítica guiada, analítica integrada e informes. Con unos 40.000 clientes de todo el mundo, Qlik elige a Savia para elaborar un caso de éxito sobre HR Optics, nuestro cuadro de mando de Recursos Humanos.

Mediante el despliegue de plataformas cloud basadas en la tecnología de Qlik como HR Optics, Savia permite aumentar la productividad y eficiencia en la gestión de los recursos humanos de entidades como el Ayuntamiento de Alcobendas, la Diputación de Burgos, la Universidad de Lleida o la Universidad de Girona, que ya disponen de HR Optics.

hroptics-absentismo

Savia utiliza la tecnología de Qlik desde su primera versión, hace más de 15 años. La agilidad y la posibilidad de obtener resultados inmediatos son los motivos de esta elección. Gracias a Qlik, HR Optics traduce datos en información de valor. El usuario puede descubrir patrones escondidos en los datos de su organización para detectar las tendencias futuras, protegiéndose de amenazas y aprovechando oportunidades de otra manera invisibles, con tan solo un par de clics.

“Gracias a Qlik, herramientas como HR Optics facilitan la adaptación de la administración pública y la empresa privada a un entorno cambiante”. Enrique Megía, Product Manager en Savia.

Puedes leer el Caso de Éxito completo aquí: Savia, HR Optics y Qlik.

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo