Savia crea empleo NETO …

crisis_desempleo

“El número de desempleados, trabajadores pobres y empleos vulnerables aumentará de manera espectacular debido a la crisis económica mundial”.  Así de “optimista” se mostraba el informe de Febrero de 2009 de la OIT (Organización Mundial del Trabajo).

En un contexto de destrucción y precariedad en el empleo, SAVIA ha conseguido crear 7 (Siete) nuevos puestos de trabajo NETOS durante el ejercicio 2009 y mantener el empleo existente.  Los 18 años de historia, el fantástico equipo humano que tenemos la suerte de tener, la fidelidad de nuestros clientes y la inquietud de buscar nuevas formas de entregar valor a nuestros clientes han sido los factores clave para, en un año tan difícil para todos, conseguir contribuir, desde nuestra modesta posición,  a la mejora de la situación general de nuestra sociedad.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo