Savia crea empleo NETO …

crisis_desempleo

“El número de desempleados, trabajadores pobres y empleos vulnerables aumentará de manera espectacular debido a la crisis económica mundial”.  Así de “optimista” se mostraba el informe de Febrero de 2009 de la OIT (Organización Mundial del Trabajo).

En un contexto de destrucción y precariedad en el empleo, SAVIA ha conseguido crear 7 (Siete) nuevos puestos de trabajo NETOS durante el ejercicio 2009 y mantener el empleo existente.  Los 18 años de historia, el fantástico equipo humano que tenemos la suerte de tener, la fidelidad de nuestros clientes y la inquietud de buscar nuevas formas de entregar valor a nuestros clientes han sido los factores clave para, en un año tan difícil para todos, conseguir contribuir, desde nuestra modesta posición,  a la mejora de la situación general de nuestra sociedad.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo