6 ventajas de Engate: El nuevo portal del empleado

¿Qué es engate?

Engate es una nueva solución de Savia para la gestión de los empleados. Una solución que va más allá del portal del empleado, gracias a su tecnología puntera, sencillez y facilidad de uso. Se trata de un entorno donde los empleados también participan en su propia gestión, independientemente de cual sea sus conocimientos informáticos o cual sea su puesto dentro de la empresa.

Principales ventajas de Engate, el nuevo portal del empleado

 

  • Integración total con los módulos de Ginpix7. La principal ventaja de Engate frente a un portal del empleado común, consiste en la liberación de incluir los datos en los diferentes módulos del software de gestión de personas. Una vez introducidos, no será necesario actualizar los datos en ningún otro lugar.
  • Simplificación de la burocracia. Ya no será necesario escribir una petición de vacaciones, ni un anticipo, ni tan siquiera una baja por enfermedad. Debido al sistema de peticiones de engate la conexión será directa, cuya única gestión se realizará a través del área del empleado.
  • Centralizar datos, descentralizar procesos. Gracias a engate, todos los datos de los empleados estarán agrupados en un único entorno; mientras que los procesos no tendrá que realizarlos ningún otro trabajador, pudiendo desempeñar otras tareas dentro de la empresa más productivas.
  • Acceso a la información. Todos los datos y nóminas se encuentran archivadas en engate, por lo que simplemente será necesario conectarse y descargar todos los datos necesarios al instante, sin necesidad de pedir al departamento de RRHH informes, datos o nóminas de momentos anteriores.
  • Movilidad. Engate está diseñado para poder transportarse a todas partes, mediante el almacenaje de todos los datos en la nube. Por lo que los empleados tendrán acceso 24/7 de sus datos, en cualquier parte del mundo.
  • Flexibilidad. Engate está integrado con Savia Time, la solución de gestión horaria de Savia, para poder realizar un seguimiento a tiempo real de los fichajes y la disponibilidad del empleado. Esta integración fomenta el teletrabajo, trabajo en exteriores, a distancia y la conciliación familiar gracias a un mayor control y gestión del tiempo.

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo