Aumenta la transparencia de tu organización gracias al Sistema Cret@

transparencia

Otra de las novedades que implantará el nuevo sistema Cret@ será la mejora de la transparencia dentro de la organización. Al crear un sistema de recaudación más controlado por la implicación en el proceso de distintas entidades, la transparencia y la facilidad de acceso a los datos mejora considerablemente.

¿Cómo puedo mejorar la transparencia de mi organización con el Sistema Cret@?

  • Al encontrarnos con un proceso en el que se encuentran conectados varios organismos, institucioens y administraciones, como es el caso de Mutuas, INSS, SEPE y AEAT, la calidad de la información que se obtiene en el cálculo de las operaciones es 100% fiable.
  • Conseguimos mayor seguridad y optimización en el proceso de gestión ya que las validaciones de todas las solicitudes se llevan a cabo en el momento.
  • Gracias al nuevo sistema de Liquidación Directa podrán hacerse liquidaciones parciales por empleado
  • Se reduce considerablemente la posibilidad de errores de manera que evitamos reclamaciones relacionadas por ejemplo con las cotizaciones inferiores por desempleo o accidentes de trabajo, por cotizaciones a tiempo parcial por jornadas inferiores a las reales o por la aplicación indebida de bonificaciones y compensaciones.

Desde Savia estamos trabajando con la TGSS para implantar el nuevo Sistema Cret@ con la mayor eficacia posible para todos nuestros clientes. Seguiremos informando de las próximas novedades.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo