Aumenta la transparencia de tu organización gracias al Sistema Cret@

transparencia

Otra de las novedades que implantará el nuevo sistema Cret@ será la mejora de la transparencia dentro de la organización. Al crear un sistema de recaudación más controlado por la implicación en el proceso de distintas entidades, la transparencia y la facilidad de acceso a los datos mejora considerablemente.

¿Cómo puedo mejorar la transparencia de mi organización con el Sistema Cret@?

  • Al encontrarnos con un proceso en el que se encuentran conectados varios organismos, institucioens y administraciones, como es el caso de Mutuas, INSS, SEPE y AEAT, la calidad de la información que se obtiene en el cálculo de las operaciones es 100% fiable.
  • Conseguimos mayor seguridad y optimización en el proceso de gestión ya que las validaciones de todas las solicitudes se llevan a cabo en el momento.
  • Gracias al nuevo sistema de Liquidación Directa podrán hacerse liquidaciones parciales por empleado
  • Se reduce considerablemente la posibilidad de errores de manera que evitamos reclamaciones relacionadas por ejemplo con las cotizaciones inferiores por desempleo o accidentes de trabajo, por cotizaciones a tiempo parcial por jornadas inferiores a las reales o por la aplicación indebida de bonificaciones y compensaciones.

Desde Savia estamos trabajando con la TGSS para implantar el nuevo Sistema Cret@ con la mayor eficacia posible para todos nuestros clientes. Seguiremos informando de las próximas novedades.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo