ETL y Cliner ya utilizan Cret@

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha seleccionado a la compañía internacional de servicios de limpieza Cliner y ETL, empresa española que ofrece soluciones tecnológicas de iluminación, para empezar a trabajar en real con el nuevo sistema de liquidación directa.

El pasado mes de Noviembre, Savia propuso a tres de sus clientes (ETL, Cliner y Lopesan) para realizar la fase de pruebas de la versión definitiva de Cret@. Los seleccionados trabajaron junto a la TGSS para conocer en profundidad el funcionamiento del nuevo sistema de liquidación directa ya que sería implantado de forma definitiva y obligatoria en los meses siguientes.

Hace apenas unos días, el 13 de febrero, la TGSS informó a Cliner de que el próximo mes de junio tendría que enviar las cotizaciones de mayo a través del nuevo sistema de liquidación directa. Cliner es el primer cliente de Savia que operará con Cret@ utilizando P & I LOGA, la solución de software de Savia especializada en multinacionales.

La Seguridad Social de Zaragoza también anunció oficialmente a ETL la obligatoriedad de utilizar Cret@ para el envío de los Seguros Sociales el próximo 1 de junio, tras pasar un periodo de prueba de tres meses que comenzará en marzo. El equipo de consultores de Savia trabaja activamente para que sus clientes puedan operar en real a partir del próximo 1 de mayo con el nuevo sistema integrado en la solución para sector privado g2p.

Savia se compromete a solucionar cualquier incidencia que pueda intervenir en el procedimiento o envío de las cotizaciones y garantiza la plena adaptación de sus soluciones a los nuevos cambios legislativos que se están produciendo, y también, a los que se avecinan durante este 2015.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo