SILTRA ya sustituye a la plataforma WinCret@

Desde el pasado 29 de abril WinCret@, la herramienta para la fase de prácticas del nuevo Sistema de Liquidación Directa, ha dejado de estar operativa. A partir de este mes de mayo, todos los autorizados deberán realizar el envío de sus cotizaciones a través de la nueva plataforma SILTRA. 

El nuevo SLD viene presentando cambios desde que se anunció su llegada. La última actualización anunciada por la TGSS ha sido SILTRA. Se trata de una nueva aplicación de escritorio en multiplataforma desarrollada en JAVA que permite el intercambio de ficheros de cotización (formato XML), afiliación e INSS entre el usuario y la TGSS mediante certificado SILCON, en el Sistema de Liquidación Directa (SLD). También será la herramienta que sustituirá a WinSuite. 

Siltra

 

SILTRA incluye una funcionalidad nueva que permite realizar el seguimiento ordenado cronológicamente de los diferentes envíos y respuestas asociadas a una liquidación concreta dentro de la recaudación. Además permite la impresión múltiple de documentos. El software se puede descargar desde la misma página Web de la Seguridad Social o a través de este enlace: SILTRA Software.

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo