Últimas convocatorias para nuestros cursos de Creta

Desde que la Tesorería General de la Seguridad Social anunció la entrada de todas las organizaciones y administraciones públicas en el nuevo Proyecto Creta (nuevo Sistema de Liquidación Directa), en Savia hemos estado impartiendo cursos y jornadas técnicas de formación para todos nuestros clientes en distintos puntos de la geografía española.

Si anunciaron que durante el primer trismestre se incorporarían el 80% de todas las Administraciones Públicas, podemos asegurar que tan sólo un 20% de organizaciones son las que quedan por notificar. Por lo que nos parece determinante la asistencia a los últimos cursos que tenemos preparados, con el fin de obtener el certificado para poder utilizar la nueva aplicación SILTRA con garantía de éxito y con el mínimo porcentaje de errores.

Este mes de abril, como decíamos, finalizan los Cursos de Creta que impartimos en Savia. Sus próximas convocatorias son las siguientes:

Jueves 7 de Abril – Curso del nuevo Sistema de Liquidación Directa en Madrid a las 09.00 horas.

Martes 12 de Abril – Curso del nuevo Sistema de Liquidación Directa en Valencia a las 09.00 horas.

Puedes visitar el calendario completo aquí: Savia Academy.

 

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo