Últimas convocatorias para nuestros cursos de Creta

Desde que la Tesorería General de la Seguridad Social anunció la entrada de todas las organizaciones y administraciones públicas en el nuevo Proyecto Creta (nuevo Sistema de Liquidación Directa), en Savia hemos estado impartiendo cursos y jornadas técnicas de formación para todos nuestros clientes en distintos puntos de la geografía española.

Si anunciaron que durante el primer trismestre se incorporarían el 80% de todas las Administraciones Públicas, podemos asegurar que tan sólo un 20% de organizaciones son las que quedan por notificar. Por lo que nos parece determinante la asistencia a los últimos cursos que tenemos preparados, con el fin de obtener el certificado para poder utilizar la nueva aplicación SILTRA con garantía de éxito y con el mínimo porcentaje de errores.

Este mes de abril, como decíamos, finalizan los Cursos de Creta que impartimos en Savia. Sus próximas convocatorias son las siguientes:

Jueves 7 de Abril – Curso del nuevo Sistema de Liquidación Directa en Madrid a las 09.00 horas.

Martes 12 de Abril – Curso del nuevo Sistema de Liquidación Directa en Valencia a las 09.00 horas.

Puedes visitar el calendario completo aquí: Savia Academy.

 

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo