Diferencia entre las soluciones software premium y las básicas

Ante la pregunta en qué se diferencian las soluciones software premium de las básicas existen muchas respuestas posibles. Antes de contestar, cabe establecer un símil que bien podría ser la respuesta.

Los teléfonos móviles de hoy en día sirven para llamar, mandar mensajes, consultar el periódico o hacer vídeo-llamadas. Pero no es lo mismo utilizar uno sacado en 2008 que en 2016. ¿Por qué? Porque la experiencia de uso ha cambiado de manera radical. Esta experiencia es la que nos hará saber si estamos ante un software premium o uno normal. Sobre todo porque una experiencia de uso excepcional también lleva un trabajo y desarrollo de la misma calidad. ¿Cómo compararlo, si no?

Soluciones software premium vs soluciones software básicas

soluciones-software-tabla

Estas son las principales diferencias que cualquier usuario o proveedor podría mencionar respecto a ambos tipos de soluciones software. Las soluciones de Savia ofrecen una calidad y un servicio Premium que las diferencia de las demás, especialmente en materia de innovación, evolución, modularización, funcionalidad, seguridad y legislación.

Diseñando soluciones software premium

Savia como líder en soluciones software de RRHH y Nómina para Administración Local lleva 25 años ofreciendo una experiencia de uso de lujo. ¿Por qué? Porque el cliente en todo momento percibe que está trabajando con una herramienta diseñada exclusivamente para la Administración Pública.

“La solución de Savia, ginpix, es una solución específicamente diseñada para la Administración Local con una profundidad funcional que cubre por completo las expectativas de cualquier Ayuntamiento que haga énfasis en Gestión de Personas”.
Don Diego González Mansilla, Director de RRHH del Ayuntamiento de Alcobendas.

“La solución de Savia, ginpix7, abarca todos los aspectos y fases de la gestión de las personas de un ayuntamiento”.
Vicente Ballester, Jefe del Negociado de Personal y Modernización del Ayuntamiento de Ontinyent.

Cada funcionalidad, cada módulo, cada procedimiento, cada nomenclatura corresponde a la realidad y a las necesidades del área de RRHH de cualquier entidad pública. Todo software premium obtendrá esta categoría cuando cumpla con las expectativas de sus usuarios y del mercado.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo