¿Tienes hambre de recursos humanos?

 

  • Descubre como la cocina fusión nos ha inspirado para diseñar nuestro nuevo ecosistema Cloud de gestión de personas: HR Inside.

  • César Galán, Chef Manager de Saporem, nos contará como saber combinar ingredientes es la clave del éxito.

  • El jueves 2 de Octubre en las oficinas centrales de Savia.

Te invitamos a conocer qué tienen en común los recursos humanos y la cocina fusión: un evento único en el que hablaremos sobre las dificultades del día a día de los directores de recursos humanos y como solucionarlas a través de la fusión de los ingredientes adecuados.

Luis Posadas, Director General de Savia, hablará sobre cuáles son las barreras operativas que perjudican al director de recursos humanos a realizar sus tareas diarias y cuáles son sus posibles soluciones, gracias a herramientas como HR Inside, el nuevo ecosistema cloud de gestión de personas que cumple esta premisa: fusionar las herramientas y servicios que combinan la gestión de personas y el talento.

Además, César Galán, Chef Manager en Saporem, nos contará cómo combinar los ingredientes es la clave del éxito y nos ofrecerá una degustación de bocados únicos ideados expresamente para la ocasión. La excusa perfecta para que charlemos sobre gastronomía, gestión de personas y hagamos networking.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo