¿Tienes hambre de recursos humanos?

 

  • Descubre como la cocina fusión nos ha inspirado para diseñar nuestro nuevo ecosistema Cloud de gestión de personas: HR Inside.

  • César Galán, Chef Manager de Saporem, nos contará como saber combinar ingredientes es la clave del éxito.

  • El jueves 2 de Octubre en las oficinas centrales de Savia.

Te invitamos a conocer qué tienen en común los recursos humanos y la cocina fusión: un evento único en el que hablaremos sobre las dificultades del día a día de los directores de recursos humanos y como solucionarlas a través de la fusión de los ingredientes adecuados.

Luis Posadas, Director General de Savia, hablará sobre cuáles son las barreras operativas que perjudican al director de recursos humanos a realizar sus tareas diarias y cuáles son sus posibles soluciones, gracias a herramientas como HR Inside, el nuevo ecosistema cloud de gestión de personas que cumple esta premisa: fusionar las herramientas y servicios que combinan la gestión de personas y el talento.

Además, César Galán, Chef Manager en Saporem, nos contará cómo combinar los ingredientes es la clave del éxito y nos ofrecerá una degustación de bocados únicos ideados expresamente para la ocasión. La excusa perfecta para que charlemos sobre gastronomía, gestión de personas y hagamos networking.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo