Últimas novedades sobre Cret@

Desde el pasado  mes de julio la Tesorería General de la Seguridad Social está realizando pruebas de carácter interno de la versión definitiva del Sistema de Liquidación Directa, (CRET@)  con el fin de verificar las nuevas funcionalidades implementadas en esta versión.

cretaok

Algunas de las novedades más importantes a destacar son:
  • Previsiblemente entrará en vigor a partir de Enero de 2015 (previa aprobación del Proyecto de Ley que se encuentra en tramitación parlamentaria)
  • Una vez  se ha avanzado en las pruebas internas, el sistema se encontrará disponible para  desarrollar unas pruebas con un número limitado de usuarios de los programas de nóminas que hayan realizado los desarrollos necesarios, previsiblemente en el mes de noviembre.
  • Esta participación es limitada a Códigos de Cuenta de Cotización de Régimen General y modo de pago normal que no tengan colectivo de Administración Pública
  • Ademas se limita el numero de autorizados por proovedor de nómina

Desde Savia trabajamos junto con la TGSS para implantar el nuevo Sistema Cret@ con la mayor eficacia posible para todos nuestros clientes.

 

 

 

 

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo