Infografía – Crea valor con el outsourcing de nómina

¿Cuántas pymes sueñan con llegar a ser más grandes? ¿Cuántas empresas crecen de repente? ¿Cuántas grandes compañías se ven desbordadas por el volumen de trabajo? La externalización ayuda a las empresas a evolucionar. De hecho, el Outsourcing surge en la década de los 70 por la necesidad de esa evolución y actualización constante, sobre todo en departamentos que requieren mayor infraestructura tecnológica.

outsorcing-insourcing

En esta infografía, que puedes descargar rellenando el formulario inferior o superior derecho, mostramos cuáles son los principales objetivos del outsourcing. En el caso de externalizar servicios de RRHH a especialistas, como el cálculo de la nómina, mantienes la seguridad legal de todos los procedimientos, del mismo modo que aseguras actualización de datos, convenios, etc.

En este sentido, el directivo de Recursos Humanos también puede focalizar sus jornadas en mejorar la calidad de sus competencias. Si, además, la empresa de Outsourcing escogida tiene una buena reputación, también se consigue aumentar la reputación e imagen de marca de la compañía que subcontrata. Se establece así un compromiso hacia un tipo de tecnología específico que permite mejorar el tiempo de entrega y la calidad del producto o servicio.

Descarga la infografía para conocer más detalles o visita: HR Inside.

Introduce tus datos y descárgalo:

¿Estás pensando en cambiar tu solución de RRHH? *

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

Introduce tus datos y descárgalo:

¿Estás pensando en cambiar tu solución de RRHH? *