Infografía – Errores comunes del ciclo de nómina

Existen muchos errores comunes en el ciclo de nómina. En Savia ofrecemos una guía-resumen para calcular la nómina sin errores y, además, la hemos hecho infografía para que sea mucho más fácil su lectura y uso.

mockupInfografiaNomina

 

Ante repetidos errores en el cálculo de la nómina, la mejor opción es externalizar la nómina tanto para asegurar un cálculo preciso como para centrarse en áreas como la productividad, la motivación, el engagement, el employer branding…

En Savia estamos totalmente de acuerdo con esta tendencia a la externalización que están tomando los departamentos de Recursos Humanos y el propio Director de Personas, por eso llevamos varios años ofreciendo outsourcing de nómina como un servicio premium; ya que garantizamos el cálculo preciso y exacto de la nómina, sin errores y con total transparencia.

Sin embargo, somos conscientes de que en muchas organizaciones todavía existe el perfil de técnico de recursos humanos encargado de la preparación de las nóminas. Por supuesto, creemos que realizar el cálculo de la nómina es una gran responsabilidad, por ello ofrecemos en esta infografía algunos consejos que os ayudarán a no cometer los errores más frecuentes que hemos ido detectando durante nuestros 25 años de experiencia.

Introduce tus datos y descárgalo:


¿Estás pensando en cambiar tu solución de RRHH? *

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

Introduce tus datos y descárgalo:


¿Estás pensando en cambiar tu solución de RRHH? *