Servicios de recursos humanos para todos

Servicios Savia para la gestión estratégica de personas.

Nuestros servicios sitúan al director de recursos humanos en un lugar determinante para la estrategia de la organización.

Outsourcing de nómina con el nuevo ecosistema cloud HR Inside

Cálculo de la nómina, IRPF y Seguros Sociales. Gestión de IT. Pagas extraordinarias y atrasos de convenio. Máxima garantía de seguridad y legalidad. Equipo de profesionales expertos. ¡Adiós preocupaciones, bienvenido el talento!

SABER MÁS +

SAAS fácil y seguro con ginpix7 y g2p, menos costes más cloud.

Nuestros servicios, en la nube. Sin inversión en infraestructura tecnológica. Sin licencias. Sin riesgos. Con seguridad, fiabilidad y máxima garantía. Con CLARA reducción de costes. Con futuro. Una propuesta SaaS respaldada por certificaciones SAS II 70 e ISO 27001.

SABER MÁS +

Consultoría especializada y eficaz de Recursos Humanos para clientes.

Servicios de consultoría especializada diseñados para adoptar las mejores prácticas del mercado. Para clientes y futuros clientes. Planes de acción, de mejora. Clima laboral. Encuestas. Seguimiento y feedback. Nuestra teoría: todo lo que se mide, mejora.

SABER MÁS +

Formación en las plataformas Savia y en los continuos cambios legales.

Programas de formación presenciales y a distancia que optimizan la inversión en las soluciones y servicios de Savia. Temario estándar on-line. Planificación trimestral. Convocatoria general y personalizada. Encuestas de Valoración. Y ahora, ¡nos lanzamos a por los webinars!

SABER MÁS +

Proceso para clientes, soporte implantación y mantenimiento evolutivo

Procedimientos normalizados de trazabilidad y seguimiento de incidencias. Servicios y actividades encaminadas a asegurar la adaptación y la evolución de las soluciones. Mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo. Con Savia, la cima está más cerca.

SABER MÁS +

¿Buscas una solución de software concreta para RRHH?

Soluciones de recursos humanos para el sector público y la empresa privada, aplicaciones de RRHH para multinacionales, control de tiempo y presencia potente y ágil, portal del empleado, etcétera.Ver soluciones RRHH