Servicio de externalización de nómina perfecta, sin problemas

Reinventando la externalización de nómina. Deja de arrastrar problemas

Imagina tu nómina gestionada por profesionales, siempre conectada a tus sistema de gestión y con la información siempre accesible. Imagina que ahora puedes dedicarte a la estrategia, al análisis, a la toma de decisiones.

  Te lo enseñamos

Quiero que el personal de Savia se ponga en contacto conmigo para ayudarme.
Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).

Externalizar la nómina con Savia, es tranquilidad, control

Nómina integrada, siempre accesible. Adiós a los problemas legislativos, hola al asesoramiento profesional y laboral.

Con el servicio de externalización de nómina de Savia, acercamos toda la gestión de la nómina a tu organización sin que tengas que preocuparte de su cálculo. Contarás con el ciclo completo de nómina integrado, sin problemas legales, siempre accesible al instante.

Sólo Software Gestoría HR Inside
Aplicación e interpretación de cambios legislativos.
Acceso 24x7 a los datos de la nómina y de mis empleados.
Portal del empleado integrado con la gestión de Nómina. Ocasionalmente
Asesoramiento por consultores especialistas en RRHH.
Integración con los sistemas de contabilidad corporativos.
Portal de Clientes con soporte, comunicación y trazabilidad.
Nómina integrada con vacaciones, bajas, gestión de tiempos.
Datos de empleados sincronizados entre todo el ecosistema de RRHH.

Externaliza la nómina y ocúpate de las tareas de más valor

El equipo de recursos humanos no está únicamente formado para calcular salarios cada mes. El análisis de la plantilla, los planes de formación y desarrollo profesional, la evaluación del desempeño, analizar el clima laboral... son funciones estratégicas en las que sí eres especialista y a las que por fin podrás dedicar el tiempo que merecen. Déjanos la nómina a nosotros.

Un peso menos

La gestión de nómina supone una enorme carga administrativa para la empresa y para el departamento de Recursos Humanos. Al externalizar la nómina, esta carga desaparece casi por completo. Gracias al enfoque combinado de servicios y tecnología.

Tu nómina, garantizada

En teoría, la gestión de la nómina no se considera un valor añadido. Pero cualquier problema en su ejecución genera problemas a todos los niveles. Imagen, legalidad, motivación de los empleados... Garantizar el proceso completo es fundamental.

Total seguridad

Acceso 24x7 a todos los datos de la nómina y de todos los empleados, 100%. Y además, los empleados podrán acceder también a sus datos mediante el portal del empleado integrado en toda la gestión de nómina, desde cualquier sitio.

¿Buscas una solución global, escalable y modular para RRHH? Nosotros la tenemos.

Ver HR Inside

Un equipo de profesionales trabajando para tu tranquilidad

Un equipo experto de profesionales garantiza la excelencia operativa y te ofrece feedback continuo. Así nunca pierdes de vista “qué está pasando”.

Las incidencias relacionadas con el proceso de cálculo de nómina desaparecen, y con ello, posibles sanciones por incumplimiento legal. Todo ello mientras los profesionales de tu organización reenfocan sus esfuerzos en funciones de valor añadido.

Fluidez y claridad en la comunicación con nuestro equipo de externalización de nómina

La plataforma web de nuestro CSC (Centro de Satisfacción del Cliente) le permite mantener un contacto continuado con nosotros. Podrá realizar peticiones como contrataciones, bajas de empleados, finiquitos, bonificaciones...

La trazabilidad de la comunicación y de cada tarea es total. Guardando archivos adjuntos, documentación, comentarios. Además de guardar la aprobación para cada solicitud junto a su grado de satisfacción tras el trabajo realizado. En definitiva, control y visibilidad total.

Informes estándar y personalizados de control y verificación de Nómina

Dispón de informes mucho más completos de los que podría ofrecerte cualquier gestoría. Descarga modelos estándar, o genera informes personalizados. Siempre accesibles desde tu nube privada y siempre actualizados.

  • Diferencias con el mes anterior cuantitativamente y por conceptos.
  • Hoja resumen con el cuerpo de nómina.
  • Verificación con la nómina con el mes anterior.
  • Validación de la nómina por empleados y conceptos.

No tendrás que esperar a que te los enviemos. Los podrás descargar desde tu nube privada siempre que los necesites.

Acceso total 24h. a tu información

Trabaja de forma simultánea con tus gestores especialistas y utilizando la misma solución. Toda la información está sincronizada. Por lo que podrás trabajar con los módulos de Recursos Humanos, Portal del Empleado y Business Intelligence sin perder datos o necesitar sincronizar nada.

Asesoría laboral adecuada a ti

Deja de tener dudas, nosotros nos ocupamos de gestionar las relaciones entre la empresa y la Administración en materia laboral y te asesoramos sobre ellas.

  • Materia salarial, contratos y bonificaciones.
  • Jornadas, permisos, licencias y excedencias.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Materia sindical, negociación colectiva, suspensión y modificación de la relación laboral.
  • Materia legal y negociación en conflicto laboral.

No tendrás que esperar a que te los enviemos. Los podrás descargar desde tu nube privada siempre que los necesites.

¿Buscas la fusión perfecta entre software y servicios para la gestión de recursos humanos?


Nosotros tenemos la solución de recursos humanos que buscas. Ciclo de nómina garantizado, entorno cloud integrado e integrable, comunicación corporativa estructurada, cuadro de mando de RRHH, marco legislativo siempre al día... Un ecosistema 100% cloud que te permite dedicar tu tiempo a las personas de tu organización.

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.