Savia RRHH, Centro de Satisfacción al Cliente

Satisfacción y ayuda durante todo el ciclo de vida de nuestras soluciones de RRHH

Los servicios de soporte y mantenimiento de Savia persiguen la excelencia, minimizar los costes, los riesgos operativos, y acelerar la innovación de manera proactiva para que puedas gestionar los RRHH como realmente necesitas.

  Te lo enseñamos

Quiero que el personal de Savia se ponga en contacto conmigo para ayudarme.
Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).

Centro de Satisfacción al Cliente

Nuestro servicio de atención al cliente garantiza un servicio óptimo. Te acompañamos durante todo el ciclo de vida de nuestras soluciones, proporcionando a tu organización un soporte experto y proactivo que pueda ayudarte a gestionar la complejidad y la volatilidad del entorno tecnológico actual en RRHH.

Soporte continuo

Soporte de Savia excelente, enfocado a minimizar los riesgos operativos, a acelerar la innovación y a reducir el coste total de las operaciones. Tu estrategia de RRHH, por fin, será infalible.

Mantenimiento

El Servicio de Mantenimiento de Savia persigue la continua adaptación y evolución de nuestras soluciones, para que la subsanación de cualquier problema sea de manera inmediata y definitiva.

Ventajas y Key-Factors

El soporte técnico de Savia se preocupa de la actualización automática de todas nuestras plataformas; además de estar siempre formado técnica y legalmente. Ofrecemos cercanía y confianza.

¿Buscas una solución global, escalable y modular para RRHH? Nosotros la tenemos.

Ver HR Inside

Soporte continuo para clientes

  • Servicios de soporte estructurados (certificados ISO9001-2008) para apoyar y ayudar a los profesionales del área de RRHH de su organización a alcanzar una explotación eficaz de nuestras soluciones. Realizamos procedimientos normalizados de trazabilidad y seguimiento de incidencias.
  • Extensiones de Soporte.

Mantenimiento técnico excelente

  • Servicios y actividades encaminadas a asegurar la adaptación y la evolución de las soluciones.
  • Mantenimiento Correctivo. Actividades que se realizan sobre el sistema DESPUÉS de detectarse el fallo para su subsanación inmediata y definitiva.
  • Mantenimiento Evolutivo. Actividades que se realizan para adaptar el sistema a un entorno altamente volátil y cambiante (entorno tecnológico, legislativo y organizativo).
  • Mantenimiento Adaptativo. Actividades que se realizan con el propósito de que el sistema se adecue continuamente a las expectativas del usuario final.

Ventajas y Key-Factors

Encuesta semestral de satisfacción de los usuarios del área de soporte.
Técnicos de Soporte expertos en legislación laboral y utilización de las plataformas.
Auditoria externa anual de procesos de soporte para mejora continúa de los mismos.
Actualización automática de las plataformas.
Medios y niveles estructurados de soporte. Gestión de llamadas, web interactiva, soporte y monitorización integrados en el software.
Estrategia de control de riesgos. Tests de regresión automatizados.
Formación y sesiones de refuerzo de nuestros técnicos de soporte.
Procesos habituales de Mistery-shopping.

Baja rotación del personal de soporte.
Cercanía y confianza.


Sabemos que no es nada fácil decidir el modelo de despliegue, déjanos ayudarte...

Contacta con nosotros

¿Buscas la fusión perfecta entre software y servicios para la gestión de recursos humanos?


Nosotros tenemos la solución de recursos humanos que buscas. Ciclo de nómina garantizado, entorno cloud integrado e integrable, comunicación corporativa estructurada, cuadro de mando de RRHH, marco legislativo siempre al día... Un ecosistema 100% cloud que te permite dedicar tu tiempo a las personas de tu organización.

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.