Servicios de recursos humanos para todos

SaaS para Recursos Humanos fácil y seguro. Menos costes, más cloud que nunca

Externalizando la tecnología, interiorizando el valor. Sin inversión en infraestructura tecnológica y sin licencias. Sin riesgos, con seguridad y fiabilidad, con garantía, con CLARA reducción de costes, con futuro.

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad

SaaS RRHH: el equilibrio perfecto

SaaS, software como servicio. Te permite externalizar la plataforma tecnológica al completo mientras mantienes el control total de todo el ciclo de recursos humanos. Savia SaaS para RRHH online y en la nube, de manera fácil y segura, ahorrando desde el minuto uno, porque no todos los servicios SaaS son iguales.

Rapidez y facilidad

Con Savia SaaS, set-up inmediato y despliegue desde el minuto 0. Sus datos, la capa tecnológica y la explotación de de todo el sistema se establecen de forma inmediata. No tendrás que preocuparte más por los tiempos de implantación tecnológica del servicio.

Minimiza costes fijos

Sin licencias ni inversión en infraestructura tecnológica. Cuota mensual escalable según número de empleados. Incluye TODOS los conceptos, uso, alojamiento, soporte, acceso 24×7, mantenimiento técnico y evolutivo.

Total seguridad

Ginpix7 permite su explotación bajo SaaS de una forma tan eficiente como OnSite. Su Velocidad de respuesta, uso y acceso no conllevan ninguna desventaja en comparación con un servidor instalado en su propia organización. Garantía y seguridad como nunca.

¿Buscas una solución global, escalable y modular para RRHH? Nosotros la tenemos.

Ver HR Inside

¿Por qué elegir nuestro servicio SaaS?

Rapidez y facilidad, despliegue desde el minuto 0. Sin licencia y minimizando costes fijos. Total seguridad, velocidad, accesible 24x7.

Savia es uno de los pocos proveedores de software de Gestión de Nómina y Recursos Humanos cuya oferta SaaS está respaldada por certificaciones SAS II 70 e ISO27001. SaaS. Savia SaaS es tu nueva fuente de ventajas.

Propuesta SaaS respaldada por certificaciones SAS II 70 e ISO 27001.
Acuerdos de nivel de servicio SENCILLOS y CLAROS.
SaaS Multitenancy de nivel de madurez 3. Economías de escala y propuesta más competitiva.
Misma capacidad de adaptación que en la modalidad on-site.
Capa de servicios web disponible para integración con sistemas corporativos (en SaaS u On-Site).
Acceso a todos los módulos de la solución en todo momento.
Acceso completo al Portal del Empleado y del Responsable.
Reversibilidad. Posibilidad de traslado on-site y compra del software.
Módulos de Inteligencia de Negocio integrados y accesibles desde el Portal.
Progresividad. Posibilidad de añadir capas de servicio BPO sobre la misma plataforma de forma transparente y sin interrupción del servicio.

Siempre actualizado

Con Savia SaaS, la actualización de los datos se produce a tiempo real, sin esperas. Aunque externalices con nosotros alguno de los servicios, siempre tendrás acceso a tus datos.

Integración con mínimos

Con Savia SaaS, solo necesitas acceso a Internet. Sin en gastos por infraestructuras. Pagarás sólo por el uso que se hace del software con cuota mensual que incluye todos los derechos.

Acceso 24 horas

Con Savia SaaS, la disponibilidad de uso del software es de 24x7. Su Velocidad de respuesta, de uso y de acceso es inigualable. Nuestros servidores son 100% seguros.

¿Cuando necesito SaaS para RRHH?

Cuando prefieres invertir en en operaciones y no en infraestructura. Cuando no dispones de áreas de tecnología e informática, pero sí tienes personal experto en recursos humanos, o un departamento de RRHH capacitado.

En este modelo se externaliza toda la plataforma tecnológica y las personas relacionadas con el mantenimiento y soporte de dicha plataforma. Los recursos asociados al servicio funcional permanecen dentro de la organización. Las características de las organizaciones que adoptan este modelo suelen ser las siguientes:

  • No disponen de un área de T.I. específica, estable y consolidada.
  • No disponen de infraestructura tecnológica pendiente (o no) de amortizar.
  • Disponen de un área de administración de personal, con “expertise” adecuado dentro del departamento de RRHH.
  • Disponen de un departamento de RRHH autosuficiente.
  • Están habituadas a incluir en el balance sólo inversiones relacionadas directamente con el Core Business.
  • Prefieren asumir coste de operación a invertir en infraestructura tecnológica.

3 modelos de despliegue para tu empresa

On-Site

Debido a la situación estructural u organizativa de su empresa, puede necesitar un modelo de despliegue tipo On-Site, además siempre progresivo.

SaaS

Si buscas el equilibrio perfecto en la estructura de tu empresa u organización, necesitas sin duda el modelo Savia SaaS, siempre reversible y progresivo.

Outsourcing

La liberación de recursos internos gracias al modelo Outsourcing es un enorme valor añadido. Dedícate a lo verdaderamente importante.

Sabemos que no es nada fácil decidir el modelo de despliegue, déjanos ayudarte.

Contacta con nosotros

¿Buscas la fusión perfecta entre software y servicios para la gestión de recursos humanos?


Nosotros tenemos la solución de recursos humanos que buscas. Ciclo de nómina garantizado, entorno cloud integrado e integrable, comunicación corporativa estructurada, cuadro de mando de RRHH, marco legislativo siempre al día... Un ecosistema 100% cloud que te permite dedicar tu tiempo a las personas de tu organización.

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.