Lanzamos nuevo curso sobre Cret@ en Savia

2El próximo 30 de junio impartimos un nuevo curso sobre Cret@ en nuestras oficinas de Madrid. El curso tiene como objetivo enseñar al usuario a realizar las cotizaciones sociales según obliga el nuevo Sistema de Liquidación Directa (SLD) y al que ya es obligatorio acogerse.

Uno de nuestros consultores especializados en cotizaciones y seguridad social ofrecerá todas las claves para hacerle frente al gran cambio de procedimiento que supone el Proyecto Cret@. No sólo tratará de explicar minuciosamente todas las características y procesos del nuevo SLD, sino que también ofrecerá ejemplos reales y recomendaciones útiles para el usuario.

El curso tendrá lugar en nuestras oficinas centrales el próximo Martes 30 de junio a las 9.30 y durará aproximadamente hasta las 14.30 horas. Todos los interesados en asistir a esta jornada de formación pueden hacerlo a través de este enlace: Savia Academy, donde además disponemos de bonos de formación para agilizar el proceso de inscripción.

Curso_Sobre_Creta

Un 7.5 de satisfacción en el curso anterior

El pasado 31 de Marzo, organizamos en nuestra delegación de Valencia el mismo curso sobre Cret@ al que acudieron más de 18 organizaciones públicas. Los asistentes coincidieron en la practicidad del mismo y valoraron la formación por encima del 7,5.

Para esta nueva jornada, profundizaremos más en la nueva plataforma de envío de las cotizaciones, SILTRA, y en casos prácticos reales.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
NOTICIAS CRET@

Todo sobre el nuevo sistema y los pasos necesarios para dar el salto nuevo sistema de cotizaciones directas de los trabajadores. Sistema de liquidación directa del trabajador

Más sobre Creta
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo