Software Gestión de RRHH en Administración Pública y Ayuntamientos

El único Software de RRHH y Nómina exclusivo para la Administración Pública.

ginpix7 es el resultado de más de 25 años trabajando con Instituciones Públicas pioneras en la gestión de RRHH. Es el software más completo de Gestión de Nómina y Recursos Humanos para Ayuntamientos, Diputaciones y Administraciones Locales.

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad

Software de Recursos Humanos específico para Administración Pública

Valor para la Organización Pública y para cada perfil que la compone, valor transversal para todos

El objetivo es contribuir a la mejora de la función pública y crear valor especial en la institución. Pensando en cada perfil y en la totalidad de la organización, la idea es aportar beneficios que ayuden a todos los perfiles de la organización independientemente de sus funciones.

Visibilidad

Estándares adecuados al tipo de organización que resuelven, sin configuración alguna, la práctica totalidad de la problemática habitual en una Organización Pública.

Fiabilidad

Las mejores entidades confían en Savia: Más de 300 Ayuntamientos y más de 350 Instituciones Públicas en total utilizan nuestras soluciones, permitiéndonos hacer de ginpix7 un referente.

Especialización

No busque empresas privadas que utilicen ginpix7, no las encontrará. Somos la única empresa que apuesta por desarrollar la mejor Solución para un mercado muy concreto.

Sencillez

Equilibrio entre configuración y sencillez facilitando la vida a todo tipo de usuarios. Una aplicación muy intuitiva, accesible y autónoma que permite la automatización y el ahorro completo.

¿Que valor recibe cada uno de los perfiles implicados?

Director de recursos humanos

Valor para el Director de RRHH

El Director de Recursos Humanos de una Institución Pública no puede perder tiempo configurando sistemas generalistas para implementar unas reglas de negocio específicas del sector público. Una Institución necesita software fácil que permita un estilo de gestión acorde con las directrices propias de las AA.PP.

- Cobertura completa del Ciclo de RR.HH.
- Soporte para la toma de decisiones.
- Facilita la gestión del cambio.
- Fomenta el desarrollo profesional.
- Visión de conjunto.

Ver valor...
Director de TI

Valor para el Director de TI

Se ocupa del riego sanguíneo de la Organización, administra funciones básicas como redes y e-mail, así como aplicaciones para el funcionamiento del organismo: E-Administración, Recaudación, etc. Toma decisiones en cuanto a tecnología y estándares que, a menudo, no son nada evidentes.

- LOPD. Garantía de seguridad y confidencialidad.
- Cumplimiento de estándares tecnológicos.
- Mínimo coste de despliegue.
- Integración con el resto de sistemas.
- Disponibilidad en SaaS / Cloud Computing.

Ver valor...
Valores para el usuario de recursos humanos

Valor para el Usuario

¿Qué esperas como usuario de una solución software de Gestión de Personas? El usuario del área de RRHH tiene que responder constantemente a requerimientos de su superior y responder a un sinfín de peticiones; al mismo tiempo, debe garantizar la precisión en los cálculos de Nómina. ginpix7 facilita y agiliza el trabajo en todos los procesos administrativos.

- Sencillez. Jerga “funcionarial”.
- Marco legal garantizado y actualizado.
- Fiabilidad. Referencias. ISO 9001-2008.
- Integración con el resto de sistemas.
- Lo que necesito ahora está disponible ¡YA!

Ver valor...
Valores para el empleado en recursos humanos

Valor para el empleado

Hasta hace poco tiempo, la función de RRHH estaba centralizada en un departamento, y el empleado era solo un actor pasivo en dicha función. Pero los tiempos han cambiado, el Portal de Personas que incorpora ginpix7 convierte al empleado en un generador activo de valor, permitiendo tareas de valor añadido real a RRHH.

- Me ayuda a encontrar información que necesito
- Me ofrece visibilidad y claridad de ROL
- Conozco constantemente el estado de mi equipo
- Integración con el resto de sistemas
- RR.HH. está siempre disponible

Ver valor...

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.