RRHH para AAPP – Cálculo y Seguimiento Presupuestario

Genera el Capítulo I del presupuesto de manera más fácil, rápida y precisa

Con el módulo Presupuesto y Capítulo I de ginpix7 podrás generar los presupuestos de personal, todo tipo de simulaciones y llevar un seguimiento fácil y rápido del gasto de los trabajadores de tu Organización.

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad

El Capítulo I es obligatorio. Hacerlo complicado es opcional.

Cumplir con la legislación en cuanto a la realización correcta del Capítulo I del presupuesto resulta sencillo con el módulo de Cálculo y Seguimiento Presupuestario de ginpix7. Esta nueva versión ha sido totalmente rediseñada para cubrir las exigencias de los departamentos de personal y administración en la Administración Local.

presupuesto_obligatorio

Transparencia y fiabilidad

Garantiza las obligaciones de tu Organización en materia legislativa y presupuestaria, transmitiendo una imagen sólida de confianza y seriedad.

transparencia

Informes de seguimiento

Obtén los informes específicos que requiere el Instituto Nacional de Estadística de forma inmediata, como la distribución de costes de personal Capítulo I.

informes_seguimiento

Sencillo de utilizar por todo el mundo

Hemos rediseñado completamente la interface para que puedas utilizar el módulo de presupuesto sin ningún problema, sobre todo si conoces nuestro gestor de nómina.

sencillo_de_utilizar

 Precisión total, al céntimo

Tus presupuestos se ajustarán al céntimo respecto al cálculo real de la nómina, gracias a que ambos módulos comparten el mismo el motor de cálculo.

precision_total

Cambia tu forma de ver la gestión de RRHH

Generación del Presupuesto: Capítulo I

Obtener el Presupuesto al instante

Generar un presupuesto es tan sencillo como obtener los datos de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) y hacer clic en ‘generar el nuevo presupuesto’. Olvida introducir datos y manejar variables económicas una y otra vez.

presupuesto_al_instante

Tramos de tiempo y variables

Personaliza tu presupuesto

Define sobre qué tramo se aplicará la versión del presupuesto: todo el año, solamente unos meses, o incluso varios años para establecer planes de viabilidad financiera. Por ejemplo, incluir los fijos discontinuos para campañas de contratación estivales sólo en los meses de verano.

Controla y define cambios sobre las variables para todos los empleados, a un grupo o de forma individual, incluyendo conceptos variables del año anterior.

personalice_presupuesto

Fabilidad y precisión

Precisión al céntimo

El motor de cálculo de la Nómina actúa ahora sobre el propio presupuesto, por lo que las simulaciones representan con total exactitud el gasto real de personal. Es posible incluir trabajadores que no están en la RPT o siquiera dados de alta aún en ginpix7.

precision_al_centimo

Informes de presupuesto

Informes claros y potentes

Obtén rápidamente organigramas de tu organización desde el propio Portal del Empleado de ginpix7, o conecta herramientas como Visio, u Orgchart para obtener una visión global en segundos. Al conectar la RPT al portal del empleado podrás ver la jerarquía y la estructura de plazas y puestos. También es posible buscar la situación de un empleado o de un centro de coste determinado.