Recursos Humanos y Desarrollo Profesional en las AAPP

Desarrollo profesional conectado para mejorar

Ve más allá con ginpix7, define todas las competencias y sus valores, agrúpalas en perfiles y asocia estos a cada puesto estableciendo los límites de cada uno. Planificar acciones para que los trabajadores mejoren, es mejorar tu organización.

  Te lo enseñamos

Quiero que el personal de Savia se ponga en contacto conmigo para ayudarme.
Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).

Define las competencias necesarias

ginpix7 supera las especificaciones del Art 20 del EBEP. Permite, además, definir todas las competencias y sus niveles de valoración. Posibilita agruparlas en perfiles competenciales asociados a puestos de trabajo y delimita niveles máximos y mínimos.

define_competencias

Acceso total y evaluación en HR Portal

Concreta las personas que van a realizar las evaluaciones de cada equipo y despliega la evaluación en HR Portal, el portal del empleado de Savia, dando acceso a los trabajadores a todas las encuestas. Una poderosa manera de lograr indicadores con los que mejorar.

acceso_total

Visibilidad para tu plan de mejora contínuo

Conseguidos los indicadores necesarios, llega el momento de superar las deficiencias competitivas. El Plan de Formación de ginpix7 da cobertura a todas las acciones concretas incluidas en el Plan de Mejora. ¡Seguimiento continuo y nuevas sinergias desde HR Portal!

visibilidad_plan_mejora

Mejora el desarrollo profesional de tus RRHH

Imprescindible: competencias bien definidas

Claridad competencial

Con ginpix7, la definición de las competencias y su asociación, es muy fácil. Obtén un directorio de competencias completo, y cataloga cada competencia por su tipo. Asocia documentos determinados en los que se expongan las acciones previstas en el plan de mejora, y los niveles por competencias necesarias para cada una de las acciones.

claridad_competencial

Asociando perfiles competenciales y puestos de trabajo

Mejora los puestos de trabajo

ginpix7 permite definir cada perfil competencial, el cual a su vez, puede estar asociado a varios puestos de trabajo y tener varias competencias asociadas. En base a cada una de esas competencias, se establecen dos bandas competenciales (estándar y excelente) pudiéndose así realizar una efectiva evaluación de competencias.

mejora_puestos

Indicadores de rendimiento para la mejora continua

Evaluación de desempeño y mejora

La evaluación del desempeño se desarrolla en la banda de la excelencia para poder visualizar las verdaderas áreas de mejora. Para ello se establecen una serie de indicadores de rendimiento o KPIs de cada competencia en diferentes grafos o niveles competenciales. En función del resultado que obtenga el trabajador tras realizar una evaluación, se determina su nivel competencial.

ginpix7 permite crear un calendario de encuestas, su periodicidad, la evaluación propiamente dicha y realizar un seguimiento de la acción. Configurar cada encuesta, observaciones, anotaciones, prioridad de niveles competenciales, efectividad del empleado, etcétera.

evaluacion_desempeno

Desarrollo profesional de los trabajadores de las AAPP

Define por fin las acciones de mejora

El desarrollo profesional, tiene que ver con la definición de las acciones de mejora establecidas en el marco de un plan de mejora para cada empleado que podemos definir. Gracias al módulo de ginpix7, en caso de que existan áreas de mejora, podremos ver las acciones realizadas y establecer un seguimiento por competencias completo para ver si estas acciones han surtido efecto a lo largo del tiempo.

desarrollo_profesional