Formación y conocimiento para la gestión de personas en RRHH

Los planes de formación son parte de tu estrategia

ginpix7 profundiza en los planes de formación, en su definición, en su gestión presupuestaria y en definitiva en toda su operatividad, para que el conocimiento y la formación, sean parte de los Recursos Humanos de tu organización.

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad

Gestión completa de la formación

Define el Plan de Formación para tu organización de manera fácil y unificada con el módulo de formación de ginpix7. Domina las convocatorias, solicitudes y encuestas. Obtén acceso total a la gestión presupuestaria y ten bajo control el coste de tu estrategia formativa.

gestion_completa_informacion

Formación y portal del empleado

El módulo de formación de ginpix7 está integrado con Engate, así las personas de tu organización pueden visualizar toda la información necesaria, de manera instantánea, sobre cursos, peticiones, diplomas, planes de formación anuales y mucho más.

formacion_y_portal_empleado

Domina los Planes de Formación para tus RRHH

Planes de Formación claros y definidos

La formación es la mejor estrategia

ginpix7 permite definir uno o más planes anuales de formación dentro de la estrategia de mejora de los recursos humanos de tu organización. Con estos planes puedes disponer de toda la información consolidada en un mismo lugar. Planifica fechas de apertura, periodos de tiempo que abarcan los planes, información relativa a documentos de aprobación, listas de admisión y restricciones, gestión de solicitudes, convocatorias, reservas.

Curso pantalla

 

Gestión presupuestaria de toda la formación

Presupuestos operativos 100%

Consigue acceso completo en todo el flujo de gestión presupuestaria de los planes y cursos de formación. Gestión operativa completa, a todos los niveles, desde el control de costes de previsión para INAP, solicitudes varias, organizadores, situación del curso de formación, presupuesto para reserva de aulas, etcétera.

Costes pantalla

 

Creación de convocatorias y edición

Edita, convoca, notifica…

Todas las características de cada curso reunidas y gestionables al completo desde un mismo punto. Edita todas las materias asociadas al curso, selecciona los profesores, emite cartas de convocatoria, notifica a los responsables, vigila todas las reservas de aula y controla el mantenimiento de asistentes.

Edicion pantalla

 

Encuestas y estadísticas de tus Planes de Formación

Obtén estadísticas, obtén resultados

Con ginpix7 puedes elaborar los cuestionarios referentes a cada convocatoria para encuestar a los asistentes, seleccionando las preguntas e introduciéndolas en el orden deseado. Puedes conseguir también todos los resultados de las estadísticas obtenidas en base a las respuestas de los encuestados.

estadisticas_resultados