Programa de Nómina para ayuntamientos y AAPP

La gestión de nómina que la AAPP necesita

Gestiona la nómina de tu ayuntamiento con el único programa del mercado especialmente diseñado para la AAPP, con toda la legislación integrada y con la tranquilidad de 25 años de experiencia.

  Te lo enseñamos

Quiero que el personal de Savia se ponga en contacto conmigo para ayudarme.
Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).

La nómina, siempre garantizada

En teoría, la gestión de la nómina no se considera un valor añadido. Pero cualquier problema en su ejecución genera problemas a todos los niveles. Imagen, legalidad, motivación de los empleados… Garantizar el proceso es fundamental.

nomina_garantizada

Legislación al día

La gestión de nómina requiere de una actualización constante. La volatilidad de la legislación puede suponer un problema aunque no con ginpix7. Nuestro departamento legislativo te aporta la tranquilidad de estar siempre al día. Si algo cambia, en Savia lo sabemos.

legislacion_al_dia

Una nómina diseñada para la AAPP

Gestiona por completo el ciclo de nómina de tu institución, sin preocuparte por conceptos como gratificaciones diferidas u otras casuísticas específicas del sector público. Todo el motor de cálculo se ha construido pensando en la gestión pública.

nomina_aapp

Cambia tu forma de ver la gestión de la Nómina

Un equipo de profesionales expertos en la Administración Pública

Nuestro equipo de desarrolladores, consultores y soporte tienen una dilatada experiencia en las necesidades y casuística del sector público. Gracias a lo cual, el arranque, la fiabilidad y la seguridad con la que se realiza la nómina es más alta que en proveedores no especializados.

Comunicación fluida y clara con nuestro equipo de soporte

La plataforma web de nuestro CSC (Centro de Satisfacción del Cliente) le permite contactar con nosotros siempre que lo necesite. Podrá obtener información sobre el funcionamiento de la solución, reportar solicitudes y descargar nuevas versiones.

1 de cada 6 empleados de la Administración Local utiliza Savia

Nuestra posición de liderazgo en instiruciones locales es indiscutible. ginpix7 ofrece la única gestión de nómina diseñada para el sector público. Más de 300 instiruciones públicas de muy diversos tamaños y necesidades confían en nosotros. Conocemos a la perfección su forma de trabajar y como ayudarles.

1_de_cada_6