Control de presencia y acceso para la gestión de personas en RRHH

Control y gestión de tiempo ágil y potente

Savia Time es el nuevo control de presencia y acceso de Savia. A través del análisis y la flexibilidad de jornadas y horarios, y en combinación con el resto de herramientas de Savia, las organizaciones actuales aumentar su valor.

  Te lo enseñamos

Quiero que el personal de Savia se ponga en contacto conmigo para ayudarme.
Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).

Monitorización del estado actual

Savia Time te ofrece gráficas de control, lo que te permite visualizar las personas presentes en un área delimitada, realizar el seguimiento por zonas de un empleado, o análizar franjas de tiempo concretas. Monitoriza tu estrategia de Recursos Humanos.monitorizacion-estado

 

Control adaptado a tu plantilla

Obtendrás resultados por plantilla, corrigiendo anomalías y monitorizando en tiempo real los marcajes de los empleados. Todo ello mediante gráficas e intuitivos paneles de administración. Planifica las ausencias y establece calendarios personales.

control-adaptado

Generación de informes

Establece las dimensiones de tiempo en base a  criterios de organigrama, en base a resultados o datos de empleados. Mide y detecta todas las anomalías, y exporta los datos obtenidos para su utilización en otras aplicaciones de ofimática.

generacion-informes

Gestiona y agiliza el tiempo en tu estrategia de RRHH

Control de tiempo con Savia Time

Conocimiento y control para

El control de presencia para ayuntamientos configurable 100% a la medida de tu organización. Determina listados de incidencias: Visita médica, vacaciones, asuntos propios… Asociando cada una de estas incidencias a determinados roles de los empleados.

Control presencial, control personalizado de tiempo

Analiza, compara y resuelve

Savia Time te permite controlar y analizar todos los datos generados de la presencia de tu equipo de forma completamente intuitiva, mostrando estadísticas, informes y facilitando el seguimiento y la introducción de incidencias que afectan a la jornada laboral de toda tu organización. Por fin un control de presencia que ayuda a resolver y mejorar la gestión de personas en la administración pública.

Gestión unificada del control de presencia

A cualquier nivel, en todo momento

Gestiona el conjunto de tu organización de manera unificada mediante bases de datos de empleados, convenios, vacaciones, jornadas e incidencias. Pudiendo cambiar el nivel de análisis desde toda la organización, grupos definidos o llegar a una persona en particular.

cualquier-nivel

Control de acceso multidispositivo completo

Acceso completo para tu equipo

En el caso de producirse un accidente laboral, ginpix7 permie introducir todos los datos para generar el parte correspondiente. Permite definir si el accidente causará baja laboral, las características de esta, introducir declaraciones de los estigos, y medidas correctoras para que el accidente no se repita o reducir su probabilidad.