RRHH para AAPP – Selección y Oferta de Empleo Público

Las administraciones también deben captar talento

Con el módulo Selección y Oferta de Empleo Público (OEP) de ginpix7 podrá gestionar todo el proceso de selección bajo los criterios del sector público, cumpliendo los protocolos de forma mucho más ágil.

  Te lo enseñamos

Quiero que el personal de Savia se ponga en contacto conmigo para ayudarme.
Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).

Creación de convocatorias

Gestiona de forma completa todo el proceso selectivo, a través de la creación de Convocatorias de la Oferta de Empleo Público, ya sea de Turno Libre, Promoción Interna o Minusvalía. Facilita su publicación en diferentes soportes.

convocatorias

Proceso de selección

Genera de forma automática todos los entregables típicos del proceso: Listas de admitidos, excluidos, aplicación de causas de exclusión, etc. Gestiona el Tribunal, sus miembros y los costes asociados al proceso. Simplifica el proceso mediante el control automático de pruebas superadas.

proceso-seleccion

Proceso de selección

Simplifica el proceso mediante el control automático de pruebas superadas. Una vez finalizado el proceso, formaliza las Tomas de Posesión y gestiona la Bolsa de Empleo. No te preocupes por la duplicidad en la introducción de la información: ginpix7 puede utilizar el Registro de Entrada corporativo y a través de la Gestión de Terceros del Sistema, almacenar y actualizar los datos de cualquier persona.

proceso-seleccion-1

Cambia su forma de ver la gestión de RRHH

Definición de la OEP

Creación clara de las ofertas

Genera y mantén un archivo ordenado de Ofertas de Empleo Público con toda la información necesaria sobre sus características. Indica el expediente y el decreto asociado, así como las bases, el organismo aprobador, archivos asociados y las Plazas que se ofertan.

creación-ofertas

Proceso de convocatoria

Control sobre la selección

Genera y gestiona convocatorias asociadas a una Oferta de Empleo Público. Establece su estado: En proceso, finalizada… automatizando los plazos de apertura y cierre. Gestiona los procesos de selección estableciendo los pasos, convocatorias, totalizadores de fase… ginpix7 gestiona automáticamente las pruebas y clasifica los candidatos según sus puntuaciones.

CONVOCATORIAS

  • Alta de convocatorias.
  • Definición de fases de la convocatoria.
  • Automatización de aperturas, cierres, altas…
  • Totalizadores de Fase personalizables.
  • Definición de méritos para cada fase
  • Validaciones automáticas según puntuación del aspirante.
  • Informes de presentados, adminitidos, aprobados…
  • Documentación y anexos asociados.
  • Definición de los miembros del tribunal.

Candidatos

Cartera ordenada de candidatos

Gestiona la cartera de candidatos, con su información. Carga de forma externa candidatos de forma masiva o individual. Consulta la información del listado de candidatos. Desde las convocatorias y plazas a las que se han presentado, los motivos de exclusión, o las titulaciones con las que cuenta cada persona.

candidatos

Provisión de puestos y listas de sustitución

Otras fuentes de candidatos

ginpix7 también ayuda a que las listas de excluidos se mantengan actualizadas y ordenadas. Por ejemplo, permite pasar de un candidato a otro si el primero rechaza la propuesta o consultar si la persona ha tenido contratos anteriormente con la organización.

Por otro lado, se facilita llevar un proceso de provisión de puestos de trabajo. Similar a la Oferta de Empleo Público pero con candidatos internos de la organización.