Contratación de trabajadores para la gestión de personas en RRHH

Generación de contratos
óptima para tus RRHH

ginpix7 permite la generación de información y contratos para todos los trabajadores de tu organización. También proporciona listados de consulta para automatizar la información y un conocimiento exahustivo de vencimientos.

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad

Claridad en la contratación para tus RRHH

Una fase fundamental ligada a la gestión de personas es la generación y control de todos los contratos. Conlleva poder generar toda la información de manera clara, la fusión de datos automática entre aplicaciones, la claridad en ficheros y en vencimientos.

claridad_contratacion

La información automatizada

Un módulo robusto fuertemente enlazado con la gestión de personas y los RRHH de tu organización. Automatiza fácilmente todas las listas de contratación, vencimientos, ficheros contrata, prórroga e información necesaria para todo el proceso de contratación.

informacion_automatizada

Contrata mejor dentro de tu estrategia de RRHH

Generación de información para contratos

Genera la información necesaria

El módulo de contratación de ginpix7 permite generar la información necesaria de los contratos pendientes de realizar o seleccionar aquellos que ya han sido generados previamente.

Si todavía no se ha generado la información del contrato, es posible obtener desde modelos de contratos específicos, formularios, códigos concretos, hasta todo tipo de cláusulas adicionales. Para todo esto, ginpix7 se aprovecha del software de ofimática para lograr fusión de datos e incorporar automáticamente toda la información.

informacion_contratos

Consulta la biblioteca de contratos incorporada

Todo automatizado y bajo control

ginpix7 posibilita la revisión de los contratos ya generados a través de la biblioteca de contratos que incorpora. Permite también el control y generación de todas las prórrogas de los ficheros contrata y prórroga para enviar la información automáticamente, la creación de cartas de fin de contrato y el control exhaustivo de los vencimientos; ya que el sistema ginpix7 nos avisa de manera automática de los vencimientos próximos y genera una serie de listados de contratos y vencimientos para su consulta.

todo_automatizado