Análisis y valoración de puestos de trabajo para la AAPP

Una valoración más simple y fácil para tu organización

ginpix7 estandariza y hace fácil el ejercicio de valoración y análisis de puestos adaptándolo a la Administración Pública. Elimina subjetividades y  permite una rápida asociación entre perfiles, puestos y factores.

  Te lo enseñamos

Quiero que el personal de Savia se ponga en contacto conmigo para ayudarme.
Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).

Define tareas y funciones rápidamente

Con la valoración y análisis de puestos de ginpix7, es posible definir y estructurar las tareas de cada puesto, asociándolas fácilmente al perfil operativo apropiado. De la misma manera, se pueden estructurar las funciones y asociarlas al puesto mediante un perfil funcional.

define_tareas

Un proceso cómodo para cualquier persona

El proceso de valoración y análisis es muy cómodo con ginpix7. Puede realizarlo cualquier persona de la organización sin ser experta y obtener resultados claros y objetivos que ayudan a determinar áreas de mejora para los trabajadores, reubicaciones, premios, ascensos…

un_proceso_comodo

Un lenguaje fácil es la clave

El lenguaje es fácil de entender y está diseñado pensando siempre en la AAPP. Es parte fundamental de la transformación y simplificación del proceso de valoración de puestos, para interpretar y analizar rápidamente datos y resultados.

lenguaje_Facil

Asocia con conocimiento de causa

Ahora con ginpix7, puedes realizar valoraciones estandarizadas orientadas al sector público y asociar todo tipo de complementos. Asocia libremente y sin subjetividades tomando como capa base la propia RPT de tu organización.asocia_con_conocimiento

El perfil apropiado para cada puesto

Lograr un análisis final estructurado y robusto es una necesidad para las Organizaciones Públicas actuales. Ahora es posible asociar perfiles a puestos, evaluar cada uno de los puestos de acuerdo a tantos factores como se desee y asociar incluso retribuciones a cada puesto.

perfil_apropiado

Cambia la forma de valorar tus Recursos Humanos

Control de puestos de trabajo y factores determinantes

Valorar es mejorar las condiciones

El sistema ginpix7 permite la creación y aplicación de diferentes catálogos de factores completamente configurables por parte de los usuarios. Creando estos catálogos de factores y creando una valoración diferente para cada uno de sus componentes, podremos añadirlos dentro del puesto de trabajo y además, asociarlo tanto a documentos que reflejen las funciones generales como las tareas relativas al propio puesto de trabajo.

Al final, esto nos permite completar la información ver cuales son los requisitos necesarios para ese puesto de trabajo y cual es la valoración que tiene el empleado respecto de dichos requisitos.

Toda esta información puede ser además exportada a diferentes tipos de archivos y formatos para poder seguir trabajando cómodamente con ella.valorar_es_mejorar