Software Gestión de RRHH en Administración Pública y Ayuntamientos

Software de RRHH exclusivo para Ayuntamientos, Diputaciones y Organismos Públicos

Somos especialistas en ayudar a las organizaciones del sector público a ofrecer un servicio excelente a los ciudadanos, por eso más de 350 confían en Savia para su gestión de Recursos Humanos y Nómina.

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad

¿Quién elige Ginpix7?

Ayuntamientos

El principio de transparencia obliga a trabajar con herramientas específicas que garanticen la calidad y el buen servicio al ciudadano.

Diputaciones

Los planes provinciales que ofrecemos en Savia suponen una ventaja competitiva y de valor añadido para las Diputaciones frente al resto de sus organismos adscritos.

Organismos Públicos

Para continuar con el estándar de buen servicio y transparencia conviene que todas las empresas públicas también aboguen por la calidad técnica.

Las organizaciones más premiadas ya han elegido ginpix7

ginpix7 garantiza la cobertura del nuevo modelo de gestión pública de RRHH, basado en la eficacia, la transparencia y el servicio al ciudadano. Algunos de nuestros clientes ya han recibido galardones por destacar en buenas prácticas de RRHH y transparencia.

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.

Los beneficios generados por el proyecto exceden, con mucho, las previsiones iniciales”.

M. Carme Noguer, Coordinadora de Organización de personas y administración electrónica.
Ajuntament de Manllleu

Mi experiencia es muy buena. Savia me ha facilitado mucho el trabajo. No sólo por la tecnología, sino por el equipo que hay detrás”.

Dionisio de la Hoz, Técnico de Nóminas.
Ayuntamiento de Tarancón

La solución de Savia es una solución específicamente diseñada para la Administración Local con una profundidad funcional que cubre por completo las expectativas de cualquier Ayuntamiento que haga énfasis en Gestión de Personas”.

Diego González Mansilla, Área de Recursos Humanos.
Ayuntamiento de Alcobendas

Savia garantiza un margen de error mínimo, actualización y mejoras constantes; pero sobre todo, y algo que no está al alcance de todos, la rápida solución a los problemas que se presentan a través de una comunicación fácil”.

Vicente Ballester, Cap del Negociat.
Ajuntament de Ontinyent

Un ratio de
fidelización del 99.6%

Gestionamos 1 de cada 5
empleados públicos

La confianza de más de 350 Administraciones Públicas a lo largo de la geografía, son nuestro mejor aval.