La opción preferida por la Administración Pública

En 1991 apostamos por ayudar a las Administraciones Públicas Locales a mejorar su tecnología y la forma de trabajar con las personas que las componen. Hoy, somos líderes en la transformación digital del Sector Público.

Ver más

Mejorar el servicio al ciudadano a través de la Gestión de Personas.

Más de 350 instituciones públicas confían en Savia para su gestión de Recursos Humanos y Nómina. Junto a ellas contribuimos a mejorar la Gestión Pública y el servicio al ciudadano.

La gestión de personas en las AA.PP. es un factor clave para garantizar el buen funcionamiento y la mejora de la función pública por lo que debe ser una prioridad en la estrategia de modernización.

Eficacia en la gestión de RRHH

Centralizar datos, descentralizar procesos, reducir la carga administrativa, ofrecer transparencia y estructurar tareas. Son objetivos irrenunciables para que las AAPP mejoren su rendimiento y trasladen esa eficacia y eficiencia a la sociedad.

Fomentar el desarrollo del empleado

El desarrollo profesional del empleado público es clave en la modernización del sector público. Las organizaciones públicas que apliquen políticas de desempeño y competencias alineadas con el EBEP estarán ligadas al éxito.

Sostenibilidad y calidad de servicio

La gestión de personas es una palanca de modernización y de mejora del servicio al ciudadano. Especialmente en un modelo sostenible basado en la tecnología, la movilidad y la reducción de costes.

Soluciones específicas para la Administración Pública Local

Desde tres ámbitos conjuntos ayudamos a que las Diputaciones impulsen en su territorio la transformación digital a través de la gestión eficiente de los empleados públicos.

La solución líder de gestión de RRHH y Nómina para Administración Pública Local

ginpix7 garantiza la cobertura del nuevo modelo de gestión pública de RRHH, basado en la eficacia, la transparencia y el servicio al ciudadano. Ginpix7 ofrece cobertura completa del ciclo de RRHH: Nómina, gestión, cuadro de mando, gestión de tiempos, RPT y plantilla, Portal del empleado...

Más información

Entorno Cloud que te libera de la nómina y te aporta herramientas de RRHH

Externalize la gestión de nómina en su Ayuntamiento mientras accede al ecosistema cloud de gestión de personas más avanzado que ha sido diseñado exclusivamente para la Administración Pública.

Más información

Transformación digital en el ámbito provincial en sinergia con diputaciones provinciales

Ayudamos a que las Diputaciones arranquen con éxito planes provinciales de transformación digital dirigidos a sus territorio. Acompañamos a la Diputación durante la gestión del cambio para garantizar que se consigue la aceptación por parte de las organizaciones locales.

Más información

“La solución de Savia abarca todos los aspectos y fases de la gestión de las personas de un ayuntamiento”

Vicente Ballester

Jefe del Negociado de Personal y Modernización, Ayuntamiento de Ontinyent.

“Por un lado Ginpix BPO cuenta con todos los beneficios de la externalización y por otro, sentimos a Savia como una organización cercana y habla nuestro idioma.”

José Esteban Roche

Ayuntamiento de Alfindén, Director de RRHH.

El área del empleado nos ha facilitado la comunicación del empleado con el Departamento de recursos humanos, olvidando el papel y haciéndolo todo de forma digital”.

Jesús García

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Jefe de Informática.