Soluciones de Recursos Humanos para Diputaciones y sus municipios

Ayudamos a las Diputaciones, a impulsar la eficiencia de su región

El Ayuntamiento de los Ayuntamientos

Una Diputación es un ayuntamiento de ayuntamientos. Su misión es unificar, conectar e impulsar las sinergias que se dan entre los municipios que comparten , no sólo área geográfica, también necesidades, aspiraciones y objetivos de servicio al ciudadano.

En Savia somos conscientes de que en materia de recursos humanos las Diputaciones han avanzado mucho pero aún queda un camino que recorrer para ayudar a pequeños municipios que cuentan con pocos recursos pero grandes aspiraciones.

Aliado estratégico para la Diputación

Desde tres ámbitos conjuntos ayudamos a que las Diputaciones impulsen en su territorio la transformación digital a través de la gestión eficiente de los empleados públicos.

Asesoramiento, planificación y despliegue de planes provinciales de RRHH

Ayudamos a que las Diputaciones arranquen con éxito planes provinciales de transformación digital dirigidos a sus territorio. Acompañamos a la Diputación durante la gestión del cambio para garantizar que se consigue la aceptación por parte de las organizaciones locales.

Más información

Soluciones para transformar digitalmente la los RRHH de la propia Diputación

Las Diputaciones también necesitan incrementar la eficacia de los procesos de RRHH eliminando barreras e impulsando su transformación digital. Nuestra solución Ginpix7 permite una gestión del ciclo de gestión de personas de forma integrada e integral.

Más información

Acciones formativas y de innovación dirigidas a las organizaciones del territorio

Llevamos a cabo acciones formativas y que trasladen un valor añadido a las organizaciones públicas del territorio. Podemos organizar jornadas monográficas sobre digitalización en la Administración Pública y prácticas eficientes de Recursos Humanos. Más información

Solución integral de RRHH para la gestión pública

Accede a nuestro ecosistema de soluciones de gestión de personas exclusivo para la Administración Pública. Mientras nosotros nos ocupamos de la nómina tu accedes a toda tu información y aplicaciones.