Planes provinciales para digitalizar la gestión de recursos humanos y nómina

Digitalización accesible para todos los municipios

Le ayudamos a que todos los municipios de su pronvincia digitalizen su gestión de recursos humanos

A través de diferentes Diputaciones y Organismos impulsamos la gestión de Nómina y RR.HH. mediante de planes provinciales dirigidos a impulsar la transformación digital en Ayuntamientos y otras organizaciones de la zona.

Como pioneros en el despliegue Cloud para soluciones software hemos impulsado el despliegue en amplias zonas geográficas independientemente de las infraestructuras tecnológicas locales.

Las mejores prácticas de RRHH

El tamaño no debe ser una barrera para acceder a las mejores prácticas de la gestión de personas. Los planes provinciales de Savia permiten a organizaciones de cualquier tamaño acceder a nuestras soluciones.

Despliegue cloud

La arquitectura cloud de Savia facilita la misión de llegar a todas las localidades sin incurrir en costes de infraestructura adicional.

La tranquilidad de la experiencia

Nuestra experiencia en algunos de los planes provinciales más ambiciosos nos aporta el conocimiento para garantizar que el próximo también sea un éxito.

Un sinónimo de éxito

Un plan provincial de una diputación supone un reto a distintos niveles: tecnología, formación y conocimiento y especialmente adhesion. Ya que un plan de este tipo resulta infructuoso si no cuenta con el apoyo y la extensión de las organizaciones locales de la zona.

Nuestros planes provinciales cuentan con una participación cercana al 100% en el territorio de actuación. Por lo que la inversión se rentabiliza para más localidades.

María José López Deputación de A Coruña

Los ayuntamientos de la zona han ganado funcionalidad, conocimiento y seguridad de poder contar con una herramienta específica para las Administraciones Públicas. Por ejemplo conociendo la gente que está de IT o realizando sin errores el cálculo del IRPF... Actualmente los ayuntamientos nos van demandando más funcionalidad, como por ejemplo gestión de la RPT o el Presupuesto.

Solución integral de RRHH para la gestión pública

Ofrece a las administraciones de tu región nuestro ecosistema de gestión de personas.

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad