Jornadas formativas en colaboración con diputaciones provinciales

Impulsamos el conocimiento en colaboración con las instituciones locales y provinciales.

Ayudamos a las Diputaciones a transmitir

conocimiento y experiencia

Desde nuestros inicios hemos colaborado estrechamente con diferentes Diputaciones provinciales y asociaciones locales para organizar conjuntamente eventos formativos en relación a la gestión de recursos humanos y la digitalización del sector público. Podemos ayudar a impulsar las buenas prácticas en materia de recursos humanos y digitalización.

Visualiza el vídeo para descrubir qué podemos organizar

Temáticas sobre las que hemos trabajado con las Diputaciones

  • Desarrollo y modernización de los RR.HH. municipales a partir de un buen diseño de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)
  • Analítica y business inteligence aplicado a la función pública y la gestión del empleado público.
  • Analítica y business inteligence aplicado a la función pública y la gestión del empleado público.
  • Transformación digital en Administraciones Locales. Ecosistemas cloud e integración entre herramientas.Gestión eficaz de la nómina, atrasos, procesos retroactivos y cotizaciones en el entorno del Sistema de Liquidación Directa.
  • Somos especialistas en la gestión digital de los recursos humanos en la administración pública. Consultanos sobre que temáticas podemos ayudarte.
  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad