Herramientas de RRHH en combinación con servicios de nómina

Empuja el trabajo hacia adelante manteniendo la colaboración con nuestro equipo de gestión

Herramientas colaborativas incluidas en Ginpix BPO

La gran ventaja de Ginpix BPO es que mientras nosotros nos ocupamos de la gestión más administrativa, tu puedes trabajar junto a nosotros con herramientas específicas de RRHH. Todo está en sincronización contínua gracias a Savia Cloud por lo que podemos trabajar al mismo tiempo sobre los mismos datos.

ENGATE
Área del Empleado Público

Engate está diseñado para la movilidad, la conectividad y la facilidad de uso. Cualquier empleado podrá conectar con su organización sea cual sea su perfil, habilidades informáticas o el dispositivo que esté utilizando.

Más información

HR OPTICS
Cuadro de mando y reporting

Indicadores no sólo de Nómina, también del ciclo completo de recursos humanos. HR Optics recopila y presenta de forma ordenada la información de tu organización. Conoce en tiempo real la situación de tu plantilla. Adelanta acontecimientos, descubre tendencias y detecta el potencial de tu equipo.

Más información

SAVIA TIME
Control horario y gestión de tiempos

Gestión de tiempos, bajas, incidencias, entradas... Desde el móvil, terminales de control de acceso o Engate. Con conexión en tiempo real con la nómina y el resto del ecosistema Ginpix BPO.

Más información

HR PROCESS
Procesos de personal de la gestión

Disponga de un entorno ideado para la gestión pública de personas con funcionalidad específica: Plantilla y RPT, Presupuesto Capítulo I, Oferta de Empleo Público, etc.

Más información
Un equipo experto en gestión pública a tu disposición

Más que una herramienta de RRHH

Ginpix BPO es la combinación perfecta entre herramientas y servicios de gestión administrativa de nómina y personal. Nosotros nos ocupamos de la carga de trabajo que supone la nómina para que la organización tenga tiempo para mejorar su gestión de personas.

Tanto nuestros consultores y técnicos como vuestro equipo de RRHH trabajamos sobre la misma plataforma. Así, servicios y herramientas se mantienen permanentemente conectados y es casi como si nuestro equipo estuviera trabajando dentro de tu propia organización.

Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén

“La ventaja principal es la seguridad que nos aporta que una persona especializada esté detrás de todo el proceso de cálculo de nómina”.

VER CASO DE ÉXITO

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.