Software Gestión de RRHH en Administración Pública y Ayuntamientos

El único Software de RRHH y Nómina exclusivo para la Administración Pública.

Ginpix7 es el resultado de 25 años trabajando con Instituciones Públicas pioneras en la gestión de RR.HH. Es el software más completo de Gestión de Nómina y Recursos Humanos para Ayuntamientos, Diputaciones y AA.LL.

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad

Transformación digital de la gestión de personas en la Administración Pública

Ginpix7 garantiza la cobertura y la digitalización del modelo de gestión pública de RRHH, y está diseñado basándose en la eficacia la transparencia y el servicio al ciudadano.

La administración pública necesita un software de recursos humanos diferente

La gestión pública es diferente

Diseñamos ginpix7 porque la administración pública necesita una solución adecuada a sus necesidades. No una mera adaptación de soluciones del sector privado.

Todo lo que necesita la Administración Pública lo tiene nuestra solución de Recursos Humanos

Todo lo necesario

Ginpix7 ofrece cobertura completa del ciclo de RRHH: Nómina, gestión, cuadro de mando, gestión de tiempos, RPT y plantilla, Portal del empleado...

Somos líderes en soluciones de Recursos Humanos y más aún en Administración Pública

Líderes en AA.PP.

Con más de 350 clientes entre Diputaciones, Ayuntamientos y Organismos autónomos, Savia lidera el la gestión de recursos humanos para las AA.PP.

Funcionalidad completa para el ciclo de gestión de RRHH

El ciclo de gestión de recursos humanos es un ciclo constante sobre el que hemos diseñado ginpix7. Elija que funcionalidad necesita gracias al planteamiento modular del sistema.

Conocemos la estructura de la organización

Gestión integral de nómina

Gestiona la nómina con el único programa del mercado especialmente diseñado para la AAPP, con toda la legislación integrada y con la tranquilidad de 25 años de experiencia.

Más información
Conocemos la estructura de la organización

Plantilla y RPT

Define la estructura de Plazas y Puestos de tu Organización y cumple fácilmente con la legislación y con las políticas eficientes de gestión de personas en el sector público.organizaciones locales.

Más información
Conocemos la estructura de la organización

Capítulo I - Presupuesto

Con el módulo Presupuesto y Capítulo I de ginpix7 podrás generar presupuestos, todo tipo de simulaciones y llevar un seguimiento fácil y muy rápido del gasto de los trabajadores de tu Organización. Más información sobre la gestión del Presupuesto

Más información
Conocemos la estructura de la organización

Área del empleado públicoo

Conecte a los empleados públicos, concejales y técnicos de RRHH y permítales interactuar allá donde estén. Cualquier empleado podrá conectar con la organización sea cual sea su perfil, habilidades informáticas o el dispositivo que esté utilizando.

Más información
Conocemos la estructura de la organización

Control horario y gestión del tiempo

Savia Time es el control de presencia y acceso de Savia. 100% móvil, permite el análisis, la flexibilidad de jornadas y horarios y en completa sincronía con el resto del sistema.

Más información
Conocemos la estructura de la organización

Formación

Ginpix7 profundiza en los planes de formación, en su definición, en su gestión presupuestaria y en definitiva en toda su operatividad, para que el conocimiento y la formación, sean parte de los Recursos Humanos de tu organización.

Más información
Conocemos la estructura de la organización

Contratación

Ginpix7 permite la generación de información y contratos para todos los trabajadores de tu organización. También proporciona listados de consulta para automatizar la información y un conocimiento exahustivo de vencimientos.

Más información
Conocemos la estructura de la organización

Selección, OEP y PPT

Con el módulo Selección y Oferta de Empleo Público (OEP) de ginpix7 podrá gestionar todo el proceso de selección bajo los criterios del sector público, cumpliendo los protocolos de forma mucho más ágil.

Más información
Conocemos la estructura de la organización

Ayudas Sociales

Toda la información imprescindible, todas las solicitudes de ayuda social y su segumiento con ginpix7. Toma perspectiva sobre la situación de tus trabajadores, el reparto de la bolsa de de ayuda social, listas, gestión presupuestaria…

Más información

¿Conoces cómo la gestión Recursos Humanos impulsa la transformación digital de las AAPP?

La digitalización empieza por las personas, de ahí que la gestión de RRHH debe ser un pilar fundamental para la modernización del servicio público. Descubre el impacto de la digitalización en la gestión pública en nuestra infografía.

Ver infografía

Más de 350 Administraciones Públicas confían en Savia

“Savia permite gestionar todos los aspectos que abarcan los recursos humanos en una administración pública como son nómina, prevención de riesgos laborales, toda la gestión de puestos de trabajo, la plantilla y la gestión por competencias.”

M. Carme Noguer

Ajuntament de Manlleu
Responsable d'Organització, RRHH i eAdministració.

“De Savia nos ha gustado siempre la adaptación rápida y completa a toda la normativa laboral, sobre todo administrativa y referida a los funcionarios públicos. Garantiza un margen de error mínimo, actualización y mejoras constantes. Si algo cambia, Savia lo sabe”.

Vicente Ballester

Ayuntamiento de Ontinyent Jefe del Neg. de Personal y Modernización.

“La ventaja principal es la seguridad que me aporta que una persona especializada esté detrás de todo el proceso de cálculo de nómina”.

José Esteban Roche

Ayuntamiento de Alfindén Director de RRHH

“Con Savia hay una sensación de tener entre manos una herramienta con progresión que tiene desarrollo para los próximos años.”

Andrés Couso

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Director de RRHH.

“La diferencia está en que el equipo de Savia ha sabido trasladar a su solución software todas nuestras sugerencias y recomendaciones en lo que se refiere a Gestión de Personas en una Administración Local”.

Diego González Mansilla

Ayuntamiento de Alcobendas. Director de RRHH

“Savia permite gestionar todos los aspectos que abarcan los recursos humanos en una administración pública como son nómina, prevención de riesgos laborales, toda la gestión de puestos de trabajo, la plantilla y la gestión por competencias.”

M. Carme Noguer

Ajuntament de Manlleu Responsable d'Organització, RRHH i eAdministració.

Conoce a nuestros clientes

¿Por qué eligen ginpix7?

Responsables de Recursos humanos, tecnología, usuarios, empleados e interventores prefieren y disfrutan de ginpix7 como solución para su organización. ¿Sabes por qué?

  • Nos adelantamos a los cambios legislativos que afectan a la gestión de RRHH en la Administración, garantizando un marco legal actualizado.
  • Somos especialistas en el ciclo de gestión de personas de la AAPP Conocemos los pasos y las buenas prácticas que necesitan aplicarse en la institución.
  • Facilitamos el único cuadro de mando de RRHH diseñado para la Administración Pública. Con indicadores que facilitan la transparencia y el buen desempeño de la organización.
  • Tenemos el único portal del empleado público con el que se facilita que el empleado participe en la gestión de RRHH.

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.