Gestión de solicitudes de Ayuda Social en Ayuntamientos y AAPP

La imprescindible gestión de la Ayuda Social

Toda la información imprescindible, todas las solicitudes de ayuda social y su segumiento con ginpix7. Toma perspectiva sobre la situación de tus trabajadores, el reparto de la bolsa de de ayuda social, listas, gestión presupuestaria…

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad

Gestión del fondo de acción social

Con el módulo de Ayuda Social  de ginpix7 puedes procesar y gestionar conjuntamente de manera sencilla el fondo de acción social de tu Organización, tramitando de forma automática todas las solicitudes, definiendo reglas, excepciones y agilizando todo el proceso en sí.

cambie_fondo_accion_social

El proceso de asignación de la ayuda

Define los beneficiarios de la Ayuda Social, establece la tabla de conceptos de Ayuda asignando a cada uno de ellos los límites o restricciones que sean de aplicación, crea y realiza un seguimiento exahustivo de las solicitudes recibidas, y asignalas a los trabajadores.

proceso_asignacion

Integración con el portal del empleado

Recibe también a través de HR Portal, el portal del empleado de ginpix7, solicitudes de ayuda social. Podrás registrarlas y tramitarlas empleando las mismas restricciones de criterio para la concesión que las especificadas en el módulo de Ayuda Social..

portal_empleado

Gestiona las solicitudes de Ayuda Social en tus RRHH

Controla todas las solicitudes de Ayuda Social de tu organización

Conocimiento y control para mejorar

ginpix7 proporciona in formación de todas las solicitudes sobre ayuda social que se han recibido en el sistema. Mediante el mantenimiento de solicitudes, podemos ver y controlar todos los registros asociados, conocer toda la información necesario sobre el titular beneficiario de la ayuda, su situacioón laboral, y el concepto en cuestión que se especificado en la solicitud, además de características especiales y realizar un seguimiento de dicha solicitu desde su registro hasta su imputación.

Si la solicitud de ayuda social es aprobada, y se abona vía nómina al trabajador público, ginpix7 genera un enlace entre el concepto solicitado de ayuda, y el concepto que se abona en la nómina.

conocimiento_y_control

Visualiza y contrasta todas las listas de solicitudes de ayuda social

Expedientes y Listas muy listas

ginpix7 posibilita la creación de listas de solicitudes de ayuda social. También permite una total administración además de guiar el reparto de las bolsas y fondos de ayuda social entre los trabajadores públicos en base a una serie de criterios determinados.

Gestión de los presupuestos para ayuda social y seguimiento claro

Seguimiento fluido para tu gestión

ginpix7 proporciona una gestión presupuestaria completa y permite realizar un seguimiento claro y fluido de la misma, teniendo en cuenta todo tipo de retenciones de crédito asociadas a la Seguridad Social y teniendo en cuenta también las cantidades iniciales que tengamos dispopnibles, así como el volumen y cuantificación de ayudas sociales que se reciben a lo largo de un período de tiempo.