Distribución de costes de RRHH para la Administración Pública

Distribuye fácilmente los costes de tus empleados

Con el nuevo módulo de distribución de costes de ginpix7 podrás asociar múltiples centros de coste, conceptos salariales y empleados en un mismo periodo y un mismo proyecto. ¡Por fin un control sencillo de los costes de tus trabajadores!

  Te lo enseñamos

Quiero suscribirme a la Newsletter de Savia para recibir noticias sobre avances en soluciones y servicios, historias interesantes y todo lo relacionado con los Recursos Humanos. (No compartimos su email ni enviamos Spam).
Acepto las condiciones de la política de privacidad

La distribución del coste fácil

Control sencillo y exhaustivo de los costes de personal. El módulo de Distribución de Costes especialmente diseñado para la Administración Pública permite asociar empleados con los diferentes grupos de costes con los que este trabajando.

distribucion_coste_facil

Distribución de costes diseñada para la AAPP

Pueden existir otras soluciones de software para la distribución de costes de trabajadores más o menos orientadas a la Organización pública, pero ginpix7 te proporciona la única solución que se ha diseñado pensando en y para la Administración Local.

distribucion_costes_aapp

Visibilidad para el Departamento Intervención

Con la nueva distribución de costes facilitarás al Departamento de Intervención su control sobre el gasto de los trabajadores de tu organización. Por persona, por período, por proyecto, por diferentes centros de coste…

visibilidad_intervencion

Fichero contable normal o distribuido

Ahora, podrás decidir si quieres obtener el fichero contable con la distribución estándar de la nómina o con la distribución analítica que te permite este nuevo módulo. ¡Cambia la manera de obtener los resultados que necesitas!fichero_contable_normal_o_distribuido

Analiza todo con Easy Query y HR Optics

Una vez tienes los resultados de nómina bien distribuidos, puedes generar informes mediante Easy Query y analizar todos los datos a diferentes niveles de profundidad mediante HR Optics, el cuadro de mando de ginpix7. ¡Por fin una visión clara de lo que ocurre en la organización!

analiza_todo

Distribución facil de costes para tu estrategia de RRHH

Distribuye un concepto de nómina entre varios centros de coste

Distribución por conceptos exacta

La imputación de la nómina se realizará al centro de coste fijado en la ficha del empleado, excepto en los conceptos que identificamos en la ficha de distribución por conceptos.

Pestaña_FDEconómicos

Distribuye la nómina del trabajador entre varios centros de coste

Distribución por centros de Coste

Podremos indicar la distribución por centros de coste para un mismo empleado. Asignando porcentajes para cada uno de ellos. El sistema comprueba que la distirbución se realice sin errores.

Distribución_CCoste

Añade, borrar y modifica todas las distribuciones contables asociadas a los empleados

Ficha de datos económicos

La finalidad de la Distribución de Costes es tener un mantenimiento asociado a la ficha de datos económicos de cada empleado, donde se pueda identificar si la distribución a efectos contables de la nómina, se puede distribuir por porcentajes en centros de costes y/o conceptos de nómina.

Pestaña_FDEconómicos