Control de presencia y acceso para la gestión de personas en RRHH

Gestión de Tiempo
ágil y potente

Savia Time es el modulo de control de presencia y acceso que ofrece ginpix7. A través del análisis, la flexibilidad de jornadas y horarios, en combinación con el resto de herramientas de Savia, las organizaciones actuales aumentan su eficacia

Pide una demostración

Descubre una nueva forma de gestionar el tiempo, más flexible y conciliadora

Control de presencia a tu medida

Generación de informes

Establece las dimensiones de tiempo en base a criterios de organigrama, en base a resultados o datos de empleados. Mide y detecta todas las anomalías, exporta los datos obtenidos para su utilización en otras aplicaciones de ofimática.

Control adaptado a tu plantilla

Obtendrás resultados por plantilla, corrigiendo anomalías y monitorizando en tiempo real los marcajes de los empleados. Todo ello mediante gráficas e intuitivos paneles de administración. Planifica las ausencias y establece calendarios personales.

Monitorización del estado actual

Savia Time te ofrece gráficas de control, lo que te permite visualizar las personas presentes en un área delimitada, realizar el seguimiento por zonas de un empleado, o análizar franjas de tiempo concretas. Monitoriza tu estrategia de Recursos Humanos.

Localiza en tiempo real a tus empleados

Combinando la tecnología de Savia Time con el nuevo portal del empleado, Engate, los empleados podrán gestionar su tiempo con flexibilidad pero asegurando el cumplimiento de su jornada laboral estipulada.

  • Objeto inteligente vectorial
    Sencillo de utilizar tanto para los empleados como para la persona que gestiona y analiza los datos recogidos
  • Objeto inteligente vectorial1
    Diferentes opciones para el fichaje de los empleados. Desde terminales con control biométrico pasando por fichaje desde el propio smartphone.
  • Objeto inteligente vectorial2
    Integrable con el resto de soluciones de la Organización.

Gestiona y agiliza el tiempo en tu estrategia de RRHH

Agiliza las tareas burocráticas del departamento de RRHH

Pincha sobre cada grupo funcional para saber más
Gestión y análisis Recurso 1
Configuración y flexibilidad ico-savia-time2
Control de accesos savia-time-2
Gama de terminales savia-time-3

Gestión y análisis de los fichajes

Savia Time permite controlar y analizar los datos generados de la presencia profesional de forma intuitiva, mostrando estadísticas, informes y facilitando el seguimiento y la introducción de incidencias que afectan a la jornada laboral. Savia time te ayuda a cuantificar los servicios realizados fuera del horario y la jornada laboral estándar.

Configurable a la medida de tu organización

Determina listados de incidencias: visita médica, reuniones, asuntos propios... asociando cada uno a determinados roles de empleado.

Podrás configurar diferentes jornadas y calendarios incluyendo horarios flexibles y cálculos aritmétricos de vacaciones, saldos, etc, planificar ausencias y establecer calendarios personales para asegurarte de que el departamento se queda cubierto en todo momento.

Control de accesos

Garantiza la seguridad de tus instalaciones configurando el control de accesos con las restricciones que mejor se adapten a tu organización.

Personaliza franjas de tiempo para el acceso, límites de aforo, sistemas anti passback o perfiles de accesos con diferentes niveles de seguridad.

Facilita el acceso de los visitantes mediante perfiles predeterminados. Gestiona con la misma capacidad de análisis las visitas que se producen en tu organización: Visitas pendientes, activas y presentes, cerradas o visitas pertenecientes a un rango temporal determinado.

Gestión de tiempos ágil y sencilla

Mediante Engate tanto empleados como responsables pueden acceder a la funcionalidad de Savia Time, nuestro módulo de gestión de tiempo.

Podrás realizar fichajes y modificaciones online, visualizar las estadísticas de tu equipo, nivel de absentismo, seguimiento de fichajes y presencia en tiempo real.

Gestión de accesos y tiempo multi punto

Software de recursos humanos especifico para administración pública

Todo lo que la administración pública necesita.

ginpix7 ofrece todo lo necesario para una gestión completa de recursos humanos

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.