RRHH para AAPP – Selección y Oferta de Empleo Público

Las administraciones también captan talento

Con el módulo Selección y Oferta de Empleo Público (OEP) de ginpix7 podrás gestionar todo el proceso de selección bajo criterios propios del sector público, cumpliendo los protocolos de forma mucho más ágil y eficaz.

Pide una demostración

Creación de convocatorias

Gestiona de forma completa todo el proceso selectivo, a través de la creación de Convocatorias de la Oferta de Empleo Público, ya sea de turno libre, promoción interna o minusvalía. Facilita su publicación en diferentes soportes.

convocatorias

Proceso de selección

Genera de forma automática todos los entregables típicos del proceso: listas de admitidos, excluidos, aplicación de causas de exclusión, etc. Gestiona el Tribunal, sus miembros y los costes asociados al proceso. Simplifica el proceso mediante el control automático de pruebas superadas.

proceso-seleccion

Proceso de selección

Una vez finalizado el proceso, formaliza las tomas de posesión y gestiona la bolsa de empleo. No te preocupes por la duplicidad en la introducción de la información: ginpix7 utiliza el registro de entrada corporativo y actualiza automáticamente los datos de cualquier persona ya registrada.

proceso-seleccion-1

Cambia su forma de ver la gestión de RRHH

Definición de la OEP

Creación clara de las ofertas

Genera y mantén un archivo ordenado de Ofertas de Empleo Público con toda la información necesaria sobre sus características. Indica el expediente y el decreto asociado, así como las bases, el organismo aprobador, archivos asociados y las plazas que se ofertan.

creación-ofertas

Proceso de convocatoria

Control sobre la selección

Genera y gestiona convocatorias asociadas a una Oferta de Empleo Público. Establece su estado automatizando los plazos de apertura y cierre. Gestiona los procesos de selección estableciendo los pasos, convocatorias, totalizadores de fase… ginpix7 gestiona automáticamente las pruebas y clasifica los candidatos según sus puntuaciones.

CONVOCATORIAS

  • Alta de convocatorias.
  • Definición de fases de la convocatoria.
  • Automatización de aperturas, cierres, altas…
  • Totalizadores de Fase personalizables.
  • Definición de méritos para cada fase.
  • Validaciones automáticas según puntuación del aspirante.
  • Informes de presentados, admitidos, aprobados…
  • Documentación y anexos asociados.
  • Definición de los miembros del tribunal.

Candidatos

Cartera ordenada de candidatos

Gestiona la cartera de candidatos, con su información. Carga de forma externa candidatos de forma masiva o individual. Consulta la información del listado de candidatos. Desde las convocatorias y plazas a las que se han presentado, los motivos de exclusión, o las titulaciones con las que cuenta cada persona.

candidatos

Provisión de puestos y listas de sustitución

Otras fuentes de candidatos

ginpix7 también ayuda a que las listas de excluidos se mantengan actualizadas y ordenadas. Por ejemplo, permite pasar de un candidato a otro si el primero rechaza la propuesta o consultar si la persona ha tenido contratos anteriormente con la organización.

Por otro lado, se facilita llevar un proceso de provisión de puestos de trabajo. Similar a la Oferta de Empleo Público pero con candidatos internos de la organización.