Software de recursos humanos para empresas multinacionales

Savia es la única empresa española que aporta soluciones software de gestión de personas (Nómina, RR.HH. y Portal de Personas) diferentes para cada mercado. P&I LOGA está basado en un concepto de software estándar, ofreciendo los tiempos de implantación y costes de mantenimiento más competitivos del mercado.

El estándar en Software de
Gestión de Personas
para multinacionales

Solución internacional:
19 legislaciones soportadas y 11 idiomas.

La solución específica para empresas multinacionales P&I LOGA, contempla la legislación de 19 países y soporta 11 idiomas, lo que permite que cada usuario pueda utilizar el sistema en un su propio lenguaje y con la legislación local, en una instalación europea donde los procesos y políticas de RH pueden ser globales.

Servicios de externalización

Si necesita externalizar algún tipo de servicio (nómina, trámites) Savia le permite adaptar P&I Loga sin renunciar a todas las ventajas que el outsourcing le aporta.

Instale en cualquier modelo

Implante P&I en la infraestructura se la matriz alemana, en su instalación local o en nuestro escosistema Cloud. Le ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier modelo y en cualquier caso con soporte local.

Consultoría y Formación

Con nosotros obtiene servicios de consultoría y formación cercanos y expertos. Estará obteniendo las ventajas del producto internacional con un servicio local y especialista.

Cambie su forma de ver
los Recursos Humanos

Workflow integrado en la interfaz

El Interface gráfico de LOGA es absolutamente innovador. Obviando los sistemas de menús clásicos, LOGA permite navegar por el sistema mediante un ingenioso explorador de máscaras o, bien, mediante un editor de acciones (Workflow). El Worklflow integrado permite encadenar procedimientos de forma que se concatenen las mascaras, procesos, e informes necesarios para realizar una tarea concreta, permitiendo, además, trasladar una tarea de un usuario a otro de forma totalmente automática.

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.