Software Gestión de RRHH en Pymes y Medianas Empresas

Bienvenido a la gestión práctica de RRHH

g2p, la primera solución de gestión de recursos humanos que combina funcionalidad y contenidos. Un equilibrio perfecto que permite al Director de personas alcanzar sus objetivos estratégicos.

Pide una Demo personalizada

g2p: El sistema práctico de gestión de personas

Centraliza toda tu información de RRHH

g2p centraliza toda la información relacionada con los recursos humanos de tu organización. Esto unifica el acceso para los usuarios de RRHH, ayudando a mantenerlos actualizados y sincronizados.

Automatiza decenas de tareas del día a día

El día a día del director de recursos humanos está plagado de interrupciones y pequeñas tareas que no aportan ningún valor. g2p permite despejar el camino para dedicar tiempo a tareas más estratégicas.

Esta listo para trabajar en tiempo récord

g2p aporta de serie toda la información crítica de RRHH. La parametrización se reduce al mínimo, para comenzar a trabajar en tiempo récord.

Descentraliza los procesos entre los empleados

Descentralizando tareas administrativas entre los empleados. Deja de gestionar a mano vacaciones, peticiones, actualizaciones de datos o altas de empleados. Gana cientos de horas al año.

Funcionalidad completa para la Gestión de RRHH

Sistema g2p,  Gestión Práctica de Personas

  • Gestión Práctica de personas
  • HR Optics Cuadro de Mando de RRHH
  • Portal del Empleado
  • Nómina y Administración Avanzada
  • Talento y Formación
  • Desarrollo Profesional

Gestión Práctica de Personas

Una interfaz que “habla” recursos humanos

La interfaz “Gestión práctica de personas” está diseñada para las necesidades del departamentp de Recursos Humanos.

Unifica en un sólo marco de trabajo toda la información de la organización y la funcionalidad para su gestión. Su diseño ergonómico incrementa la productividad al eliminar barreras durante el trabajo.

gestion_personas

El acceso a todos los módulos de recursos humanos es simultáneo, pudiendo combinar vistas de cualquier funcionalidad contratada de forma simultánea.

HR Optics, cuadro de mando para acciones inteligentes

Cuadro de mando de RRHH, KPI, Indicadores, data mining

HR Optics ofrece una visión de conjunto a los directivos de la organización. La explotación de la información estratégica se facilita mediante cuadros de mando, consultas asincrónicas e informes personalizados en cualquier nivel de profundidad. Permitiendo conocer mejor la organización mediante indicadores clave como: Tasas de rotación, tasa de accidentes, absentismo, cumplimiento de la Ley de Igualdad, inflación orgánica…

hr_optics_example

Portal del empleado para descentralizar

Un portal para organizaciones sincronizadas

Savia g2p incorpora un portal de personas para empleados y managers basado en roles y con circuitos workflows predefinidos. Gracias al módulo del portal del empleado, la organización puede enviar y publicar comunicados a los empleados y estos responder a las mismas. Se puede definir si los mensajes deben ser notificados por email, publicados en la sección de noticias o incluso requerir al empleado que confirme que ha recibido y leido los contenidos.

Simplifica, estructura y automatiza los procesos administrativos reduciendo los costes de procesamiento. Permite a los responsables acceder a información agregada de su departamento mediante cuadros de mando; así como a información relevante de los componentes de su equipo, acelerando en ambos casos la toma de decisiones.

 

Nómina y Administración Avanzada

Gestión de nómina avanzada para RRHH

Alrededor del módulo de Gestión de empleados, Savia g2p despliega el resto de módulos que permiten el ciclo completo de gestión de personas de las empresas. Con el módulo de Nómina de g2p, la gestión del ciclo de nómina es completa, en lo referente a la estructura retributiva de los empleados de la organización, en lo referente a SS y Agencia Tributaria y en lo referente al tipo de personal. Fiabilidad, rapidez y precisión en el ciclo de nómina al alcance.

Formación y conocimiento

Talento y planes de formación para tu Organización

g2p profundiza en la gestión completa de la formación para los planes de formación de cada organización, en su definición, en su gestión presupuestaria,  en todas las convocatorias y la posibilidad de edición de estas, gestión de encuestas y estadísticas. En definitiva, en toda su operatividad para que el conocimiento y la formación sean parte de los Recursos Humanos de tu organización.

Desarrollo Profesional

Define todas las competencias y sus valores, agrupalas en perfiles y asocia estos a cada puesto estableciendo los límites y oportunidades de cada uno. Planificar acciones para que los trabajadores mejoren es mejorar tu organización.

El desarrollo profesional motivado por g2p permite actuar en planes de mejora continua para cada empleado de tu organización. Con g2p podremos valorar las acciones realizadas y establecer un seguimiento completo para ver si éstas surten efecto en los diferentes perfiles competenciales asociados a los distintos puestos de trabajo.

Gestión de RRHH en un sistema ordenado, escalable e integrado

Más allá de los módulos de Recursos Humanos

g2p presenta un concepto de escalabilidad para el departamento de recursos humanos diferente al clásico esquema de módulos.

Hemos construido g2p mediante “Expert Packs”, bloques que combinan funcionalidad, contenidos y conocimiento de recursos humanos. Esta característica permite a las organizaciones responder rápidamente a las necesidades de gestión presentes y futuras, acelerando el “time to market” y optimizando el retorno de la inversión.

gestion_rrhh

Cómo G2P te ayudará a obtener una gestión de RRHH más eficaz

mas_de_120

Más de 120 convenios siempre actualizados

Además de los convenios transversales, g2p incorpora multitud de convenios sectoriales con actualizaciones periódicas.

cotizacion_y_tributacion

Cotización y Tributación

Diferentes tipos de Regímenes de Cotización y Algoritmos de IRPF siempre al día en Savia, aplicando la legislación adecuada a cada tipo.

motor_de_calculo

Motor de Cálculo

Fiabilidad, rapidez y versatilidad en el proceso. El motor de cálculo de nómina de g2p facilita el proceso de administración.

estructura_organizativa

Estructura organizativa.

Gestiona las funciones y tareas que definen la actividad y el marco de relación de un Puesto de Trabajo. Explota las posibilidades de tus RRHH.

gestion_de_talento

Gestión del talento

Competencias en relación directa con los puestos clave, para un despliegue relámpago de las políticas de Evaluación de desempeño en RRHH.

cuadro_de_mando

Cuadros de mando

Soporte a los directivos y mandos para facilitar la toma decisiones a corto, medio y largo plazo. KPI bajo control, Data Mining potente.

portal_de_personas

Portal de Personas

Centraliza la información y descentraliza los procesos. Involucra a las personas de tu organización. Libera más tiempo de valor.

herramientas_y_despliegue

Herramientas y despliegue

No tiene que aprender a utilizar complicadas herramientas ni sofisticados sistemas de gestión. La sencillez es la pauta de usabilidad.

Más de 400 referencias nos sitúan en el Top3 de proveedores premium de soluciones de gestión de personas.