GinpixBPO

ginpix-BPO está especialmente diseñado para organizaciones públicas que necesitan ayuda especializada para su gestión de nómina. Consiste en una combinación de software de gestión de recursos humanos y un servicio integral de gestión de nómina y todos los procesos asociados a esta.

Esta combinación permite externalizar procesos administrativos de nómina al mismo tiempo que se accedes a un ecosistema cloud de gestión de personas exclusivo para la Administración Pública. Supone una mejora especialmente cuando el departamento de Recursos Humanos está desbordado, no dispone de personal suficiente (especialmente en el caso de bajas o sustituciones) o busca dedicarse a funciones de valor añadido en materia de recursos humanos. Nuestro servicio de “outsourcing de nómina” te libera de tareas y te facilita herramientas que facilitan tu verdadera misión: Impulsar al empleado público.

¡Compártelo!

Share on LinkedIn Tweet about this on Twitter Share on Google+ Share on Facebook Email this to someone

BUSCA ENTRE NUESTRAS NOTICIAS
DE RECURSOS HUMANOS
Suscríbete a nuestra Newsletter
Atento a las últimas novedades en recursos humanos y tecnología
¡ES LA HORA DEL COFFEE BREAK!

¡Bienvenido a tu dosis diaria sobre Recursos Humanos! Aquí encontrarás las últimas novedades, noticias y tendencias del sector para que no te pierdas nada. Tú decides ¿Hacemos un Coffee Break?

Ir al Coffee Break
ÚLTIMOS VIDEOS

GinpixBPO

Naufrago de RRHH

Garantizando el marco legislativo