Soluciones tecnológicas de Recursos Humanos y Nómina

Jornada con AVTPAL y Ajuntament de València


El reto de la reducción de la temporalidad en la Administración Local

Lugar

Complejo cultural La Petxina (València) // Online

Fecha

Jueves 7 de abril

Duración

9:30 - 14:30

Juristas y catedráticos calculan que antes de que finalice 2022 se van a convocar entre 8000 y 9000 ofertas de empleo público relacionadas con los procesos de consolidación.

 

A partir de ahí, surgen muchas dudas: ¿qué plazas serán objeto de estos procesos?, ¿qué ocurrirá con el personal que no los supere?, ¿cuál es el procedimiento y qué plazos plazos hay?

 

Para resolverlas, el 7 de abril de 2022 organizamos en Valencia una jornada formativa sobre el régimen jurídico aplicable a los procesos de estabilización y consolidación de empleo temporal en las Entidades Locales, junto a la asociación AVTPAL y el Ajuntament de València.

 

La catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia, Remedios Roqueta Buj, ofreció una clase magistral sobre aspectos concretos de los procesos de consolidación. El Ajuntament de Valencia dio a conocer su ambicioso plan de consolidación. Y el Ajuntament de Dénia compartió las iniciativas que está poniendo en marcha para agilizar estos procesos y atraer nuevo talento.

 

Una jornada que reunió a 170 personas conectadas y 80 asistentes presenciales. Y de la que aquí tienes un fragmento.

 

Petición recibida.

Revisa tu bandeja de entrada, si tu inscripción es correcta, te habremos enviado tu nuevo acceso.