Soluciones tecnológicas de Recursos Humanos y Nómina

Evento online sólo para clientes


Savia Inside Day

Lugar

On line

Fecha

Jueves 5 de noviembre

Duración

10:00 - 12:00

Revive el Savia Inside Day: si en tu Administración usáis nuestras soluciones, desde la web de clientes puedes acceder al streaming grabado completo.

 

A principios de 2020 nos fijamos este objetivo: organizar un evento que reuniera a todos nuestros clientes, donde pudiéramos presentarles las novedades en las que estábamos trabajando. Este fue el germen del Savia Inside Day. Pero el escenario cambió radicalmente en apenas dos meses. ¿Hacer un evento para cientos de personas en medio de una pandemia? Imposible. ¿Cancelarlo? No era una opción.

 

Savia Inside Day, nuestro primer encuentro online exclusivo para clientes de Savia

 

Nuevos tiempos, nuevos formatos

 

Descartada la presencialidad, tuvimos que adaptar el Savia Inside Day al entorno online. Pero sin renunciar a la calidad; queríamos ofrecer algo atractivo, que nos acercara a nuestros clientes y que redujera al máximo la fricción inherente a cualquier formato online.

 

El Savia Inside Day se emitió en directo desde un set de televisión ubicado en Boadilla del Monte (Madrid).

 

¿Qué contamos en el Savia Inside Day?

 

Mostramos a nuestros clientes cómo nuestro ecosistema cloud de RRHH evolucionado va a ayudarles en su transformación digital. Después vimos todo el potencial de nuestros servicios de consultoría y auditoría para impulsar el cambio organizativo, partiendo de las personas y su forma de trabajar.

 

Pudimos enseñar cómo usamos la robotización para automatizar algunos de los procesos administrativos que ofrecemos. Y presentamos en primicia nuestro 2º Estudio sobre digitalización de la gestión de personas en ayuntamientos (que ya puedes descargarte), con datos sobre la madurez digital de los departamentos de personal de casi 900 consistorios de tamaño medio y pequeño.

 

Además, compartimos el testimonio de algunas de las Administraciones Locales que ya están digitalizando y agilizando sus procesos selectivos gracias a Convoca.

 

Cómo se hizo

 

Toda producción audiovisual que se precie tiene su «Making of» y el Savia Inside Day no iba a ser menos.

Los ensayos previos, los retoques técnicos, la emisión y los nervios del directo…. Lo que no se vio frente a las cámaras aparece aquí:

 

 

 

Objetivo cumplido

 

El resultado ha sido una gran experiencia que nos ha permitido acercarnos de otra manera a nuestros clientes, contarles los proyectos en los que estamos trabajando y asomarnos juntos al futuro de la gestión de personas.

 

No podríamos haber hecho el Savia Inside Day sin la colaboración de nuestros clientes. Contaron su experiencia trabajando con nosotros y compartieron sus proyectos de innovación.