Soluciones tecnológicas de Recursos Humanos y Nómina

Webinar cliente Convoca


Digitalizando los procesos selectivos en una sociedad pública. El caso de Alokabide

Lugar

Online

Fecha

Miércoles 8 de junio

Duración

12:00 - 13:00

En este webinar nos desplazamos a la sede de Alokabide, sociedad dependiente del Gobierno Vasco para que, a través de su experiencia con Convoca, descubras el impacto de digitalizar la gestión completa de los procesos selectivos en una empresa pública. Y los beneficios de hacerlo con una solución cloud visual, en continua evolución y con seguridad certificada.

 


Sobre Convoca

Nuestra solución tecnológica para la gestión de convocatorias, bolsas de empleo y listas de sustitución está presente en más de 50 organizaciones publicas, entre ayuntamientos, diputaciones y empresas públicas como Alokabide.

 

 

Sobre Alokabide

Alokabide es una sociedad pública dependiente del Gobierno Vasco que desarrolla la función social de la vivienda a través de políticas de alquiler protegido. Su objetivo es ofrecer alquiler público de calidad, facilitando el acceso a una vivienda digna a precios asequibles para colectivos con recursos económicos modestos. En su plantilla hay técnicos sociales, de asistencia comunitaria, de atención al cliente, profesionales informáticos… A los que ha encontrado en alguna de las 20 convocatorias que lleva gestionadas en Convoca.

 

Petición recibida.

Revisa tu bandeja de entrada, si tu inscripción es correcta, te habremos enviado tu nuevo acceso.