Soluciones de RRHH para Empresas

Clientes


Trabajamos para estar a la altura de nuestros clientes

Recuperamos el significado de confianza

En Recursos Humanos no hay margen de error. Nuestros clientes confían todos los días del año en que estaremos siempre a su lado, convirtiendo sus problemas en soluciones. Garantizando una buena imagen frente a sus empleados, eliminando trabajo innecesario y asegurando una gestión laboral impecable. Su confianza nos impulsa cada día.

“Hemos optado por éste modelo HR Inside por la capacidad de Savia para entender el proyecto y las necesidades del cliente. Parametrizar los convenios colectivos y unificar las distintas realidades laborales que encontramos dentro del grupo, fueron dos grandes retos para el equipo de Savia, afrontados y resueltos con profesionalidad.”

Beatriz Sistiz

Directora de Recursos Humanos de NACE Schools.

Nuestro trabajo es no fallarles.




Con la confianza de más de 200.000 empleados gestionados

Analizamos tus necesidades en un Workshop de análisis y alcance.

Déjanos tus datos y te llamamos

¿Te gustaría suscribirte a nuestra
newsletter y nuevos productos?

Acepto las condiciones de la política de privacidad y el uso de datos.

Ver la política de uso de datos

SAVIA tratará los datos facilitados para atender su solicitud de contacto en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. En caso de suscribirse a nuestra newsletter, sus datos serán tratados con su consentimiento para mantenerle informado sobre nuestros servicios. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de dpo@savia.net.. así como obtener más información en nuestra Política de Privacidad..

Los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios, en caso de no ser facilitados no podrá ser atendida debidamente su solicitud