Soluciones de RRHH para Empresas

Sobre Savia


Impulsamos la misión de los departamentos de RRHH

Agilizamos procesos y establecemos tecnologías colaborativas para la gestión de personas.

Ayudamos a nuestros más de 400 clientes a que su gestión de Recursos Humanos sea más sencilla e impulse la eficacia de su organización. Para ello desarrollamos soluciones software específicas para la gestión de según el tipo de organización. Estamos especializados en Recursos Humanos, por lo que contamos con herramientas de desarrollo propio además de un equipo propio para proveer de servicios relacionados con la externalización de procesos.

Especializados en RRHH


Nuestro objetivo es mejorar los procesos de Recursos Humanos, por lo que estamos completamente especializados en la gestión de personas.

Confianza y seguridad


Buscamos establecer relaciones a largo plazo aportando respuesta rápida ante cambios legales y evolución constante.

Experiencia


27 años y más de 400 clientes nos aportan una base enorme de conocimiento sobre la que seguir creciendo y mejorando.


Savia calidad

Certificación ISO 9001


La certificación ISO 9001 avala nuestros procesos: desde la fase previa de I+D, la gestión de producción y los controles de calidad.


La tecnología no empieza revoluciones.
Lo hacen las personas.

En Savia venimos a trabajar todos los días para solucionar el mayor problema de los recursos humanos: exceso de tareas de bajo valor y necesidad de enfoque estratégico. Son estas personas las que cumplen la misión de que el departamento de recursos humanos traslade su potencial a la organización.

Savia tecnología

Nuestro mayor logro es contar con estos profesionales

Artículos y noticias sobre Savia



Con la confianza de más de 200.000 empleados gestionados

Analizamos tus necesidades en un Workshop de análisis y alcance.

Déjanos tus datos y te llamamos

¿Te gustaría suscribirte a nuestra
newsletter y nuevos productos?

Acepto las condiciones de la política de privacidad y el uso de datos.

Ver la política de uso de datos

SAVIA tratará los datos facilitados para atender su solicitud de contacto en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. En caso de suscribirse a nuestra newsletter, sus datos serán tratados con su consentimiento para mantenerle informado sobre nuestros servicios. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de dpo@savia.net.. así como obtener más información en nuestra Política de Privacidad..

Los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios, en caso de no ser facilitados no podrá ser atendida debidamente su solicitud

En cumplimiento con el RGPDEU te informamos del tratamiento que realizamos de tus datos. El responsable del tratamiento es Soluciones Avanzadas en informatica aplicada S.L siendo la finalidad el contacto comercial bajo la legitimación del consentimiento del interesado. No hay previstas cesiones de datos salvo obligación legal. Los derechos de los interesados son: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Toda la información se encuentra disponible en nuestra Política de Privacidad.