Soluciones de RRHH para Empresas

Outsourcing de RRHH bajo entorno cloud colaborativo


Tu equipo y el nuestro, compartiendo visión y objetivos.

La mala comunicación y la falta de sincronización son un problema del pasado.

Olvida las llamadas aclaratorias, los emails perdidos y los errores por falta de claridad. HR Inside funciona en un entorno cloud colaborativo sobre el que se centraliza toda la información y la interlocución con nuestros consultores de RRHH.

Plataforma Cloud


Cuenta con una infraestructura cloud que te ofrece un entorno privado y seguro que automatiza procesos y despliega la información laboral. Podrás ejecutar informes o compartir la información y documentos con los perfiles de la organización que elijas. La plataforma cloud puede integrarse con otros sistemas corporativos para establecer simetrías de información.

Seguridad y privacidad


Gestiona los permisos de acceso a tus archivos y asegura el cumplimiento del RGPD. La plataforma de Savia Cloud se encuentra certificada mediante la ISO: 27001 en Seguridad de la Información por lo que tu información nunca se perderá.

Integración con el sistema de contabilidad


Facilita el trabajo del equipo financiero / contable sincronizando automáticamente la información del asiento de nómina, pagas extras, centros de coste, provisión de pagas extras...

Toda la información a tu alcance


Toda la información está a tu alcance mediante una intuitiva estructura en la que la documentación se ordena automáticamente. Nunca más tendrás que pedir que te envíen un contrato o un alta en la Seguridad Social de un trabajador, siempre estarán disponibles.

Control horario y gestión de presencia

Gracias al entorno cloud, esta herramienta de control horario actualiza en tiempo real toda la información sobre la presencia de tu organización: gestión de tiempos, bajas, incidencias, entradas... Accede a ella desde el móvil, los terminales de control de acceso o el área del empleado.

Más información

Área del empleado

Engate, el área del empleado, conecta a empleados y técnicos de RRHH en todo momento y desde cualquier dispositivo gracias al entorno cloud. Diseñado para la movilidad, la conectividad y la facilidad de uso. Sincronizado con el resto del ecosistema de HR Inside.

Más información

Con la confianza de más de 200.000 empleados gestionados

Artículos y noticias sobre Recursos Humanos y externalización de nómina


Analizamos tus necesidades en un Workshop de análisis y alcance.

Déjanos tus datos y te llamamos

¿Te gustaría suscribirte a nuestra
newsletter y nuevos productos?

Acepto las condiciones de la política de privacidad y el uso de datos.

Ver la política de uso de datos

SAVIA tratará los datos facilitados para atender su solicitud de contacto en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. En caso de suscribirse a nuestra newsletter, sus datos serán tratados con su consentimiento para mantenerle informado sobre nuestros servicios. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de dpo@savia.net.. así como obtener más información en nuestra Política de Privacidad..

Los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios, en caso de no ser facilitados no podrá ser atendida debidamente su solicitud