Soluciones de RRHH para Empresas

Mucho más que un portal del empleado


Convierte al empleado en protagonista

Conecta a los empleados y técnicos de RRHH y consigue una organización sincronizada

El área del empleado está diseñada para la movilidad, la conectividad y la facilidad de uso. Cualquier empleado podrá conectarse con la organización, descentralizando así los procesos de recursos humanos y reduciendo los tiempos de respuesta.

Información centralizada


Facilita a empleados y managers el acceso a su información laboral: contrato, nóminas, organigrama. Ellos actualizan su información y los perfiles designados la validan para su publicación.

Automatiza los procesos de Recursos Humanos


Los procesos de RRHH se automatizan y se gestionan colaborativamente entre empleados, responsables y el departamento de personal. La información de los procesos (vacaciones, presencia, laboral) se clasifica y queda disponible.

Simplifica la comunicación interna


Gestiona la comunicación interna de modo que se notifique, se ordene y clasifique para su consulta. Establece protocolos según la criticidad del mensaje a transmitir asegurando que todos los empleados son informados.

Siempre disponible


Presta servicio a los empleados en cualquier momento y lugar. Desde su ordenador, tablet o smartphone podrán tramitar peticiones, consultar su información laboral, conocer el estado de su equipo...

Entorno cloud colaborativo

El área del empleado se integra en un entorno cloud privado desde el que podrás trabajar colaborativamente con tu gestor de BPO y acceder a la información actualizada de forma segura y organizada.

Más información

Analítica de Recursos Humanos

Recopila toda la información laboral y de procesos del área del empleado y visualízala en HR Optics, la herramienta de analítica, para convertir esos datos en conocimientos. Previene acontecimientos, descubre tendencias y detecta el potencial de tu equipo.

Más información

Con la confianza de más de 200.000 empleados gestionados

Artículos y noticias sobre Recursos Humanos y externalización de nómina


Analizamos tus necesidades en un Workshop de análisis y alcance.

Déjanos tus datos y te llamamos

¿Te gustaría suscribirte a nuestra
newsletter y nuevos productos?

Acepto las condiciones de la política de privacidad y el uso de datos.

Ver la política de uso de datos

SAVIA tratará los datos facilitados para atender su solicitud de contacto en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. En caso de suscribirse a nuestra newsletter, sus datos serán tratados con su consentimiento para mantenerle informado sobre nuestros servicios. Puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de dpo@savia.net.. así como obtener más información en nuestra Política de Privacidad..

Los campos marcados con un asterisco(*) son obligatorios, en caso de no ser facilitados no podrá ser atendida debidamente su solicitud